La semana pasada Meghan Markle fue duramente críticada por los especialistas en la realeza británica por considerar que había faltado el respeto a la Reina Isabel al darle la espalda en el evento de Ascot, hoy nuevamente vuelve a ser señalada por un nuevo error.

La Duquesa de Sussex se encontraba en la Recepción para Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham junto a su esposo el Príncipe Harry y al sentarse lo ha hecho con las piernas cruzadas desde las rodillas, lo que va en contra de la costumbre de cruzarlas desde los tobillos.

La aparente falta al código de etiqueta real ha levantado críticas contra Meghan quien aún se encuentra asimilando su nueva posición como parte de la Familia Real.

William Hanson, experto en etiqueta explica que no hay nada malo en la manera en que Meghan escogió sentarse y que incluso otras personalidades de la familia como Camilla e incluso la Reina Isabel han adoptado esa posición.

Pero no es la primera vez que la Duquesa de Sussex es acusada de irrespeto a los códigos de comportamiento reales, la semana pasada un incidente en Ascot la puso en los titulares por haberle dado la espalda a la Reina.

En una oportunidad previa también fue criticada porque en un momento de confusión entró en el carro antes que la Reina Isabel durante un evento en Cheshire.

En fotografías anteriores se ha visto a Meghan, sentarse de la forma adecuada, sin embargo en esta oportunidad parece haber olvidado el protocolo, lo que ha provocado una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él