La cerveza no es muy popular en Rusia y los bares y restaurantes rusos se están viendo desbordados ante la demanda masiva por parte de los aficionados que llegaron para disfrutar del Mundial de Rusia.

Desde que empezó el Mundial, la venta ha aumentado considerablemente en los comercios. Tal ha sido el gusto que de los rusos, que la mayoría de negocios se han quedado sin existencias.

Esta situación se debe a la baja venta de este líquido antes del Mundial, gracias a la alza del impuesto. Por lo tanto, los productores y distribuidores fueron tomados por sorpresa.

Estadounidenses, ingleses, alemanes, mexicanos, españoles, argentinos, franceses, todos ellos demandan litros y litros de cerveza.

La selección alemana, vigente campeona del Mundo, viajó a Rusia con una buena provisión de alimentos típicos alemanes. Y, claro, no podía faltar su cerveza.

“Además de nuestros 23 seleccionados, también arribaron con nosotros: 18 mil litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas”, comentó a través del Twitter oficial la selección alemana.

Rusia está a punto de quedarse sin cerveza

El Mundial termina hasta el 15 de julio, pero a la cerveza no le queda tanto tiempo y eso podría convertirse en un drama nacional para los aficionados que han llegado a Rusia a vivir la pasión del futbol.

Por suerte, para los bares y restaurantes que están a punto de terminar con sus reservas, a medida que avanza el mes, menos equipos permanecen en el torneo, lo que probablemente resultará en que los fanáticos salgan del país.

Sigue Leyendo

Noticias

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Noticias

Seis exministros renuncian al Partido Liberal por su apoyo a Iván Duque

Noticias

Gobierno retira designación a equipo negociador de paz con el Eln

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá