Los hechos sucedieron en el sector de Punta Gigante en el Caribe colombiano. Mientras una embarcación de recreo navegaba por aguas cartageneras, cinco sujetos accedieran al velero 'Club Fortuna'. Todo ocurrió el sábado en horas de la mañana.

Los hombres que estaban en otra embarcación, llamada 'El Rey', abordaron el velero de recreo y asaltaron a las personas que allí se movilizaban. Según reporta la Armada Nacional “los navegantes manifestaron que cinco sujetos, que se movilizaban en una embarcación tipo panga de nombre 'El Rey', de las que halan flotadores tipo dona para alquiler, abordaron el velero y hurtaron cuatro celulares, dinero en efectivo, maletas con ropa, joyas y dos computadores portátiles”.

La Estación de Vigilancia Marítima de San José recibió una llamada del Capitán de las víctimas del hurto y, de inmediato, se dispusieron a buscar la embarcación desde  la Estación de Guardacostas de Cartagena, en  los sectores de Bocachica, Caño del Oro, Playa Blanca, Punta Arena y Tierrabomba.

“El velero y sus tripulantes fueron escoltados hasta su regreso al Club Náutico en Cartagena”, informó la Armada.

“La Armada Nacional no ahorrará esfuerzos para hallar a estos cinco sujetos que perturbaron la tranquilidad de las aguas de la Bahía de Cartagena y continuará con el desarrollo de operaciones que garanticen la libre navegación y la seguridad en el mar”, sin embargo, PUBLIMETRO intentó contactarse con la oficina de prensa de la Armada, pero no obtuvo respuesta, sobre el proceso y los resultados de la investigación, hasta el momento.

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa