A pesar que el Día del Padre se celebró por igual en Estados Unidos y en el Reino Unido, el pasado domingo 17 de junio, Thomas Markle reveló que su hija, la actriz, modelo y ahora Duquesa de Sussex, no tuvo el gesto de enviarle una tarjeta o si quiera llamarlo durante este día tan importante para él.

Haciendo un poco de historia, Thomas Markle es padre de tres hijos, es un director de iluminación retirado, y tiene 73 años de edad. Después de varios rumores y teorías finalmente no pudo asistir a la boda de su hija, Meghan Markle, la actriz de 36 años que dejó su carrera para casarse cono el Príncipe Harry en lo que se considera uno de los eventos televisivos más visto de los últimos años.

Después de realizar una entrevista en televisión abierta, revelando detalles de la vida privada de su hija, se cree que fue esto lo que molestó a Meghan y por ende el pasado Día del Padre no tuvo la más mínima intención de celebrarlo con su padre ni mucho menos enviarle una tarjeta u obsequio.

Esta no sería la primera vez que el padre de Meghan se mete en problemas con su hija por revelar sus intimidades en los medios.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Hombre mató a uno de los ladrones que intentó robarlo en el norte de Bogotá

Noticias

¡Atención! Icetex sí podría perdonar parte de la deuda a estudiantes

Noticias

5 regalos tecnológicos de Navidad por menos de US$100

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

Agarraron mal parqueado a Iván Duque y sus camionetas en entierro de Belisario Betancur

Gustavo Petro demandará ante justicia internacional a Abelardo de la Espriella

Médicos de Medicina Legal denuncian que pruebas al cuerpo de Pizano se habrían hecho mal