El dueño de un restaurante de la ciudad de Lexington (Virginia, Estados Unidos) se negó a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y a su familia, según confirmó hoy en Twitter la perjudicada.

El incidente se produjo en el restaurante The Red Hen (La Gallina roja, en español), fundado en 2008 y que se encuentra en Lexington, a unas tres horas en coche de Washington.

En Twitter, Sanders explicó que el propietario del restaurante le pidió que se fuera porque trabaja para el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien en los últimos días ha recibido numerosas críticas por su política para separar a familias inmigrantes en la frontera con México.

Restaurante se niega a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca

“Sus acciones dicen más sobre él que sobre mí. Siempre hago todo lo que puedo para tratar de una forma respetuosa a todo el mundo, incluyendo a aquellos con los que no estoy de acuerdo, y continuaré haciéndolo”, añadió.

El incidente se convirtió en un tema muy popular en las redes sociales debido a una entrada que escribió en Facebook Jaike Foley-Schultz, que dice ser uno de los camareros del restaurante.

Foley-Schultz escribió: “acabo de atender a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos, antes de que mi jefe le echara a ella y a 7 miembros de su familia”.

El comentario fue reproducido en redes sociales por diferentes organizaciones sociales.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar