Netflix anunció que la muy esperada segunda temporada de Ozark, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y la nueva integrante Janet McTeer, se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018.

En la segunda temporada, Ozark continúa siguiendo a Marty Bryde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cartel de drogas. Ahora el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo.

Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cartel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.

“Marty no es un hombre vil, simplemente tomó una decisión errónea al trabajar con gente relacionada al negocio de la droga. Y aunque tratará de dejar todo en el pasado, será difícil lograrlo”, le contó hace un tiempo Jason Bateman a Publimetro hace un tiempo.

Y agregó: “Solo diré que fue increíble hacerlo. Fue como un sueño porque pude dar mis opiniones sobre aspectos como el guion, las locaciones y el vestuario”.

Netflix anuncia fecha de lanzamiento de la segunda temporada de 'Ozark'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Choque entre Duque y 'Pacho' Santos por situación de Venezuela

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp