En medio de la polémica generada por la separación de familias migrantes que cruzan ilegalmente a Estados Unidos, un periodista de la cadena Fox News defendió al presidente Donald Trump: “No son nuestros niños, vienen de otro país”.

“Alguien tiene que lidiar con este problema. No importa quien sea el presidente. Si no te gustan sus políticas, propón las tuyas, en vez de criticarlo”, dijo Brian Kilmeade, presentador del programa Fox & Friends, el favorito de Donald Trump.

“Trump está intentando mandar un mensaje a los demás países porque esto es un país que tiene reglas y leyes. No podemos dejar entrar a todos los que quieren estar aquí. Y les guste o no, estos no son nuestros niños. Hay que mostrarles compasión, pero no es como que sean niños de Idaho o Texas. Son gente de otro país”.

Kilmeade también argumentó que las personas tratan a los niños migrantes “como si fueran más importantes que la gente de nuestro país, que paga impuestos y también tiene necesidades”.

 

Ainsley Earhardt, su compañera anfitriona acotó que Trump “solo quiere asegurarse de que investiguemos quién cruza la frontera, en caso de que se trate de un integrante de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) o de drogas”.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Periodista de Medellín es acosada en medio de transmisión de la marcha estudiantil

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Se conoce segundo reporte de Medicina Legal sobre la muerte de Jorge Pizano