En medio de la polémica generada por la separación de familias migrantes que cruzan ilegalmente a Estados Unidos, un periodista de la cadena Fox News defendió al presidente Donald Trump: “No son nuestros niños, vienen de otro país”.

“Alguien tiene que lidiar con este problema. No importa quien sea el presidente. Si no te gustan sus políticas, propón las tuyas, en vez de criticarlo”, dijo Brian Kilmeade, presentador del programa Fox & Friends, el favorito de Donald Trump.

“Trump está intentando mandar un mensaje a los demás países porque esto es un país que tiene reglas y leyes. No podemos dejar entrar a todos los que quieren estar aquí. Y les guste o no, estos no son nuestros niños. Hay que mostrarles compasión, pero no es como que sean niños de Idaho o Texas. Son gente de otro país”.

Kilmeade también argumentó que las personas tratan a los niños migrantes “como si fueran más importantes que la gente de nuestro país, que paga impuestos y también tiene necesidades”.

 

Ainsley Earhardt, su compañera anfitriona acotó que Trump “solo quiere asegurarse de que investiguemos quién cruza la frontera, en caso de que se trate de un integrante de la pandilla MS-13 (Mara Salvatrucha) o de drogas”.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Decenas de viviendas afectadas por deslizamiento en Ciudad Bolívar

Noticias

La falsa cadena con el Nevado del Ruiz que puso en alerta a las autoridades

Noticias

Homicidios en Colombia disminuyeron un 20% en la Semana Santa

Destacados

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual

Las iglesias más bonitas de Colombia... y muchas no son tan conocidas