Lo que se hace, se paga. Hoy lo sabe Luis Felipe Gómez, quien viajó a Rusia con la ilusión de disfrutar el Mundial, así como miles de colombianos. Sin embargo, las imágenes que se viralizaron donde unos colombianos meten trago en unos binoculares, terminaron por dejarlo sin empleo.

La aerolínea Avianca tomó la decisión unilateral de rescindir su contrato, luego de que él apareciera en el video que se hizo viral, donde las personas implicadas sacan pecho y afirman que ese es el “orgullo paisa”.

Gómez afirma que aunque sí sale en el video, no fue el responsable de meter el ‘guaro’ en los binoculares. En declaraciones a BLU Radio, el implicado aseguró que simplemente se acercó a los autores y les recibió el aguardiente.

(Haga clic acá para escuchar el audio de Luis Felipe Gómez)

En Colombia, las repercusiones le costaron el cargo que ocupaba en la aerolínea mencionada. No obstante, el implicado afirmó que en una charla con su jefe directo, su futuro todavía no está decidido, a pesar del comunicado oficial de la empresa.

Ahora, mientras el Mundial sigue su curso, Luis Felipe Gómez planea regresar al país cuanto antes y para ello está intentando contactarse con la cancillería, que lo pueda orientar.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido