Lo que se hace, se paga. Hoy lo sabe Luis Felipe Gómez, quien viajó a Rusia con la ilusión de disfrutar el Mundial, así como miles de colombianos. Sin embargo, las imágenes que se viralizaron donde unos colombianos meten trago en unos binoculares, terminaron por dejarlo sin empleo.

La aerolínea Avianca tomó la decisión unilateral de rescindir su contrato, luego de que él apareciera en el video que se hizo viral, donde las personas implicadas sacan pecho y afirman que ese es el “orgullo paisa”.

Gómez afirma que aunque sí sale en el video, no fue el responsable de meter el ‘guaro’ en los binoculares. En declaraciones a BLU Radio, el implicado aseguró que simplemente se acercó a los autores y les recibió el aguardiente.

(Haga clic acá para escuchar el audio de Luis Felipe Gómez)

En Colombia, las repercusiones le costaron el cargo que ocupaba en la aerolínea mencionada. No obstante, el implicado afirmó que en una charla con su jefe directo, su futuro todavía no está decidido, a pesar del comunicado oficial de la empresa.

Ahora, mientras el Mundial sigue su curso, Luis Felipe Gómez planea regresar al país cuanto antes y para ello está intentando contactarse con la cancillería, que lo pueda orientar.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

VIDEO: encapuchado irrumpe entrenamiento de escuelas de fútbol en Bogotá y los amenaza

VIDEO: Tras ser linchado en Bogotá, ladrón pregunta por el paradero de su celular

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta