Después de los casos de varios abusos de hinchas colombianos en el Mundial de Rusia, en redes sociales se ha considerado que las personas que viajaron al gigante europeo para acompañar a 'la Tricolor' han cometido varias irresponsabilidades. Pero, más allá de estos hechos, hay algunos que también se han graduado de héroes colombianos, como el caso de tres hinchas en Kazán.

Los tres se encontraban en un malecón al borde del río Volga, en Kazán, cuando notaron que uno de los ocupantes de la mesa vecina se desvistió y se lanzó al agua. Aunque los compatriotas pensaron en un principio que esto lo hacía para cumplir una apuesta, posteriormente siguió sufriendo por el hundimiento.

Los colombianos, identificados como Manuel Romero, John Jairo Zuluaga y Javier Trejos, notaron que el hombre luchaba para no hundirse, y luego cedió a la fuerza de las aguas. Al ver esto, decidieron saltar al caudaloso río y acudir a su auxilio.

Mientras uno de ellos grababa el momento, los otros dos lanzaron una manguera para que este se agarrara, y luego se acercaron a salvar al hombre. Lo consiguieron sacar con no poco esfuerzo, y finalmente el hombre, en su idioma, les agradeció por salvar su vida.

Estos son solo tres de los miles de colombianos que se espera que lleguen a Kazán para ver el partido de 'la Tricolor' ante Polonia el próximo domingo. Además, esta situación podría brindar un gran momento para los hinchas, luego de los actos irresponsables de algunos compatriotas en Saransk que se han hecho virales.

Sigue Leyendo

Noticias

Jason Momoa, 'Aquaman', se quitó la barba

Noticias

Trino de De la Calle sobre la muerte de Alan García dejó a muchos perplejos

Noticias

La nueva y dura situación por la que pasaron cientos de venezolanos en Jueves Santo

Destacados

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual

El cable de Wikileaks que enreda a Sergio Fajardo y delata su alianza con Uribe