Después de los casos de varios abusos de hinchas colombianos en el Mundial de Rusia, en redes sociales se ha considerado que las personas que viajaron al gigante europeo para acompañar a 'la Tricolor' han cometido varias irresponsabilidades. Pero, más allá de estos hechos, hay algunos que también se han graduado de héroes colombianos, como el caso de tres hinchas en Kazán.

Los tres se encontraban en un malecón al borde del río Volga, en Kazán, cuando notaron que uno de los ocupantes de la mesa vecina se desvistió y se lanzó al agua. Aunque los compatriotas pensaron en un principio que esto lo hacía para cumplir una apuesta, posteriormente siguió sufriendo por el hundimiento.

Los colombianos, identificados como Manuel Romero, John Jairo Zuluaga y Javier Trejos, notaron que el hombre luchaba para no hundirse, y luego cedió a la fuerza de las aguas. Al ver esto, decidieron saltar al caudaloso río y acudir a su auxilio.

Mientras uno de ellos grababa el momento, los otros dos lanzaron una manguera para que este se agarrara, y luego se acercaron a salvar al hombre. Lo consiguieron sacar con no poco esfuerzo, y finalmente el hombre, en su idioma, les agradeció por salvar su vida.

Estos son solo tres de los miles de colombianos que se espera que lleguen a Kazán para ver el partido de 'la Tricolor' ante Polonia el próximo domingo. Además, esta situación podría brindar un gran momento para los hinchas, luego de los actos irresponsables de algunos compatriotas en Saransk que se han hecho virales.

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él