Después de los casos de varios abusos de hinchas colombianos en el Mundial de Rusia, en redes sociales se ha considerado que las personas que viajaron al gigante europeo para acompañar a 'la Tricolor' han cometido varias irresponsabilidades. Pero, más allá de estos hechos, hay algunos que también se han graduado de héroes colombianos, como el caso de tres hinchas en Kazán.

Los tres se encontraban en un malecón al borde del río Volga, en Kazán, cuando notaron que uno de los ocupantes de la mesa vecina se desvistió y se lanzó al agua. Aunque los compatriotas pensaron en un principio que esto lo hacía para cumplir una apuesta, posteriormente siguió sufriendo por el hundimiento.

Los colombianos, identificados como Manuel Romero, John Jairo Zuluaga y Javier Trejos, notaron que el hombre luchaba para no hundirse, y luego cedió a la fuerza de las aguas. Al ver esto, decidieron saltar al caudaloso río y acudir a su auxilio.

Mientras uno de ellos grababa el momento, los otros dos lanzaron una manguera para que este se agarrara, y luego se acercaron a salvar al hombre. Lo consiguieron sacar con no poco esfuerzo, y finalmente el hombre, en su idioma, les agradeció por salvar su vida.

Estos son solo tres de los miles de colombianos que se espera que lleguen a Kazán para ver el partido de 'la Tricolor' ante Polonia el próximo domingo. Además, esta situación podría brindar un gran momento para los hinchas, luego de los actos irresponsables de algunos compatriotas en Saransk que se han hecho virales.

Sigue Leyendo

Noticias

En video quedó registrada la fuerte pelea de dos mujeres por un hombre

Noticias

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Noticias

Fingió un secuestro y le exigió 100 millones de pesos a su propia familia

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Esta sería la razón por la que Duque se reunió con Maluma y no con los estudiantes