El partido entre la Selección Colombia y Japón dejó toda clase de reacciones y comentarios. No es para menos. La derrota del combinado patrio y les hechos posteriores fueron blanco de críticas. Razón por la cual, Angélica Lozano cargó contra Falcao García por una acción específica del encuentro.

En medio del programa ‘Hora 20’ de Caracol Radio se presentaron las particulares palabras. Allí, hizo referencia a la jugada donde ‘el Tigre’ provocó la falta del tiro libre que posteriormente finalizaría en gol de Juan Fernando Quintero, significando el empate parcial.

“Esta mañana viendo el partido, los narradores deportivos explicaron que (la jugada) fue fabricada, que fue falsa, que en realidad no fue una falta real en el juego, sino que Falcao la habría provocado, se habría tirado al piso”

Sin embargo, no sería lo único que dijo. Después, haciendo alusión a lo acontecido en Rusia con las japonesas, video que da de qué hablar por lo indignante, comparó la acción del atacante cafetero con dicho video. Fue así como, Angélica Lozano cargó contra Falcao García.

“Esos temas aquí no se tocan porque es tocar un ídolo, pero es muy fácil caerles a los señores Neira y Cárdenas (apellidos de los colombianos que se aprovecharon de las japonesas para decir groserías) y despellejarlos vivos por sus guachadas, pero estamos celebrando la fabricación de la falta que no existió y produjo el gol”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector

Noticias

Panamá condena de forma enérgica "acto terrorista" del ELN en Colombia

Noticias

Reactivan órdenes de captura de delegados del ELN en Cuba

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado

¡ATENCIÓN! Allanan vivienda donde se armó el carro bomba

La razón por la que Navarro no asistirá con los demás precandidatos a la General Santander

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector