Calientes están los ánimos tras la ofensa que lanzó el senador Alfredo Ramos Maya a su compañera Claudia López, a quien le dijo que era una “vieja hijueputa” en cuanto se cerró su micrófono, en un acto que los usuarios han denominado un acto de grosería y cobardía.

La entrevista de la mañana del jueves con Nestor Morales, director de BluRadio Colombia, a la legisladora, terminó por encender el asunto, luego de que Morales le dijera a López si no se le había ido a mano.

Néstor Morales: –La plenaria del Senado terminó, anoche, de mala manera. Estaban debatiendo sobre un proyecto para negociaciones de la bacrim. Terminó de mala manera con este agarrón entre la senadora Claudia López y el senador Alfredo Ramos Maya, hijo del senador Luis Alfredo Ramos. Senadora Claudia López, buenos días…

Claudia Morales: – Buenos días Nestor, ¿cómo estás?

NM: ¿Se les fue la mano un 'poquito' a los dos? ¿Cuál es su balance de esta sesión parlamentaria de ayer?

CL: Néstor. Esto sí me parece increíble. ¡No fue ningún agarrón. Fue un madrazo del senador Ramos Maya! ¿Cómo así que “se les fue mano un poquito a los dos”? Un  senador de la República me insulta,  apaga el micrófono, se devuelve y me dice “usted es una vieja hijo de puta”, que pena con los oyentes, ¿y tu introducción es que “se les fue mano un poquito a los dos”?

NM: Bueno, porque usted le había dicho antes que él tenía un papá criminal. Me parece que eso no está probado judicialmente. No todavía.

CL: Qué bueno. Te pido por favor que pongas el video exacto que está en mi Twitter para ver qué dijo yo y qué no. Dije, como he reiterado, fui yo quien denunció a Alfredo Ramos Botero. Hace más de 10 años. Con evidencias sólidas sobre parapolítica. Estuvo detenido por la CSJ y hay un proyecto de fallo para condenarlo. Decir que Alfredo ramos Botero es un parapolítico o es un investigado por parapolítica es describir los hechos, no es ningún insulto. Y yo lo he dicho publicamente desde hace más de 11 años. y yo entiendo el dolor de hijo, Néstor. Un hijo que está dolido, debe creer que su papá es lo máximo y tiene todo el derecho. A lo que no tiene derecho es a calumniarme, a perseguirme y a madrearme. Esa es la típica: si las mujeres fuéramos calladitas y sumisas, entonces no nos pasarían estas cosas. A mí sí me parece increíble que esta sea tu introducción. Un senador de la República miente, me calumnia, me persigue, me madrea y me insulta y tu expresión es que si no se me fue la mano en el agarrón. ¡Por favor!

Así se expresó en redes sociales:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Noticias

¡Pilas! Más de 100 barrios se quedarán sin agua esta semana en Bogotá

Noticias

La táctica que utilizan falsos policías para robar en el norte de Bogotá

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Gustavo Petro contó por qué no participó de las marchas del domingo