El próximo 7 de agosto termina el periodo presidencial de Juan Manuel Santos y empieza la era de Iván Duque y desde ya la familia Santos, liderada por Maria Clemencia de Santos inició la mudanza.

En su cuenta de Instagram, la conocida 'Tutina', uno de los puntos más sobresalientes de los Santos y que ha generado un muy buen ambiente de la opinión pública en torno a su figura como primera dama, compartió una fotografía al lado de un camión de mudanzas.

El camión, saliendo del Palacio de Nariño va acompañado con la despedida de la primera dama saliente, que envió un mensaje a sus compatriotas.

“Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón”, señaló la primera dama.

En los últimos días, 'Tutina' también se comunicó con la esposa del presidente entrante, María Juliana Ruíz, a quien apodan 'Maju', y le ofreció una visita guiada por la residencia privada del presidente en Palacio, que se daría la otra semana.

Por ahora, todos los trámites se hacen para que el Gobierno de Juan Manuel Santos pase a manos del recién electo, Iván Duque, que desde el 7 de agosto será el huésped de la Casa de Nariño.

 

Sigue Leyendo

Noticias

¡Pilas! Desde hoy usted tendrá que andar más lento por las vías de Bogotá

Noticias

El cambio que el Papa Francisco propone en el Padrenuestro

Noticias

¡Nada despreciable! El dinero que recibiría el gobierno si las iglesias pagaran IVA

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

La razón por la que Sergio Fajardo no sale a marchar con los estudiantes