El próximo 7 de agosto termina el periodo presidencial de Juan Manuel Santos y empieza la era de Iván Duque y desde ya la familia Santos, liderada por Maria Clemencia de Santos inició la mudanza.

En su cuenta de Instagram, la conocida 'Tutina', uno de los puntos más sobresalientes de los Santos y que ha generado un muy buen ambiente de la opinión pública en torno a su figura como primera dama, compartió una fotografía al lado de un camión de mudanzas.

El camión, saliendo del Palacio de Nariño va acompañado con la despedida de la primera dama saliente, que envió un mensaje a sus compatriotas.

“Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón”, señaló la primera dama.

En los últimos días, 'Tutina' también se comunicó con la esposa del presidente entrante, María Juliana Ruíz, a quien apodan 'Maju', y le ofreció una visita guiada por la residencia privada del presidente en Palacio, que se daría la otra semana.

Por ahora, todos los trámites se hacen para que el Gobierno de Juan Manuel Santos pase a manos del recién electo, Iván Duque, que desde el 7 de agosto será el huésped de la Casa de Nariño.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno rindió homenaje a geólogos asesinados en Antioquia

Noticias

Programa matutino de canal colombiano saldría pronto del aire

Noticias

La aterradora canción que sonaba a la mitad de la noche en un pueblo británico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital