El próximo 7 de agosto termina el periodo presidencial de Juan Manuel Santos y empieza la era de Iván Duque y desde ya la familia Santos, liderada por Maria Clemencia de Santos inició la mudanza.

En su cuenta de Instagram, la conocida 'Tutina', uno de los puntos más sobresalientes de los Santos y que ha generado un muy buen ambiente de la opinión pública en torno a su figura como primera dama, compartió una fotografía al lado de un camión de mudanzas.

El camión, saliendo del Palacio de Nariño va acompañado con la despedida de la primera dama saliente, que envió un mensaje a sus compatriotas.

“Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón”, señaló la primera dama.

En los últimos días, 'Tutina' también se comunicó con la esposa del presidente entrante, María Juliana Ruíz, a quien apodan 'Maju', y le ofreció una visita guiada por la residencia privada del presidente en Palacio, que se daría la otra semana.

Por ahora, todos los trámites se hacen para que el Gobierno de Juan Manuel Santos pase a manos del recién electo, Iván Duque, que desde el 7 de agosto será el huésped de la Casa de Nariño.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Fuerte reclamo a Herbin Hoyos por usar una foto falsa para hablar de la protesta de indígenas

Noticias

"Mi hijo no es ningún capo del narcotráfico": la defensa del padre de Jhon Viáfara

Noticias

Un ascensor se desplomó desde un quinto piso en Floridablanca

Destacados

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Más de 30 casas se inundaron por las fuertes lluvias en Bogotá

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá

Colombia da luz verde a puerto que moverá 6,6 millones toneladas de mercancía