Miles de personas se han reunido en plena mañana del martes para poder ver el partido de Colombia contra Japón. Una de estas pantallas se encontraba en el Parque el Virrey, en el norte de Bogotá, pero las cientos de personas que se acercaron al área no pudieron ver el partido.

La pantalla que fue instalada por la Alcaldía de Bogotá para ver el inicio del partido entre Colombia y Japón en el Parque el Virrey no había sido configurada adecuadamente. Mientras millones de colombianos ya sintonizaban el partido por la transmisión en los tres canales autorizados, esta fue la imagen que vieron en El Virrey:

Los hinchas terminaron viendo el inicio del partido a través de un televisor pequeño que había instalado una emisora para transmitir desde esta zona. Allí vieron los primeros minutos del partido, que daban una victoria parcial a Japón luego de un penal y expulsión de Carlos Sánchez.

Además del Parque el Virrey, las personas se han reunido a ver el partido en 15 puntos, entre otros los parques Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy, y el Parque Santander en pleno centro de la ciudad.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión