Miles de personas se han reunido en plena mañana del martes para poder ver el partido de Colombia contra Japón. Una de estas pantallas se encontraba en el Parque el Virrey, en el norte de Bogotá, pero las cientos de personas que se acercaron al área no pudieron ver el partido.

La pantalla que fue instalada por la Alcaldía de Bogotá para ver el inicio del partido entre Colombia y Japón en el Parque el Virrey no había sido configurada adecuadamente. Mientras millones de colombianos ya sintonizaban el partido por la transmisión en los tres canales autorizados, esta fue la imagen que vieron en El Virrey:

Los hinchas terminaron viendo el inicio del partido a través de un televisor pequeño que había instalado una emisora para transmitir desde esta zona. Allí vieron los primeros minutos del partido, que daban una victoria parcial a Japón luego de un penal y expulsión de Carlos Sánchez.

Además del Parque el Virrey, las personas se han reunido a ver el partido en 15 puntos, entre otros los parques Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy, y el Parque Santander en pleno centro de la ciudad.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Raro velero con cinco mástiles que posee récord Guinness atracó en costas colombianas

Noticias

La incoherencia de Darcy Quinn que le cobran en redes sociales

Noticias

Caen jefes del 'Gota a gota' que posaban de exitosos empresarios en 4 países

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo