En extrañas circunstancias falleció una mujer, en la Clínica de Rehabilitación y Tratamiento del Dolor, ubicada en la carrera 24 con calle 17 de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron el lunes cuando la víctima se encontraba en el primer piso del lugar, cuando presionó el botón para montarse en el ascensor.

En ese momento, las puertas se abrieron y la máquina no estaba, por lo que se presume que murió ‘aplastada’, luego de que el ascensor descendiera, de acuerdo a información publicada por el portal Seguimiento.co

Pese a que esta versión de los hechos es la que más fuerza tiene, las autoridades se encuentran investigando cómo se dio el deceso de la mujer, quien no ha sido identificada pues no se le encontraron documentos consigo.

De acuerdo con Ricardo Chaín, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la occisa es de tez morena, de estatura baja y aproximadamente de 65 años.

“Recibimos un llamado de emergencia de una persona atrapada en el ascensor de esta clínica. Posteriormente nuestras unidades salen y cuando llegan al sitio se dan cuenta que la mujer está sin signos vitales. Llamamos a la Policía, el CTI, para realizar el levantamiento del cadáver”, dijo Chaín al portal Seguimiento.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Sigue Leyendo

Noticias

Hombre con circular roja de Interpol se fugó en Barranquilla gracias a un trozo de pizza

Noticias

Abuelo construyó un carro a medida a su perro que ya no podía caminar

Noticias

Este es el retrato hablado del hombre habría asesinado a instructora del IDRD

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo