¿Qué le podría pasar a Guillermo Cárdenas, el hombre que agredió a las mujeres japonesas? Fuentes consultadas por Noticias Uno, aseguran que sí podría resultar sancionado de alguna manera, tras ofender a las mujeres, incitándolas a auto-ofenderse, aprovechando las barreras del lenguaje. 

Además del comunicado de la Cancillería colombiana en redes sociales, en donde rechazan los actos, el colombiano podría enfrentarse a sanciones administrativas como una multa, a una deportación o la apertura de un posible investigación, si la justicia rusa así lo determina.

Sobre el hombre que ingresó licor a un estadio y lo viralizó en redes sociales, podría incurrir en las faltas de ingreso de alcohol a un escenario deportivo, en donde está prohibido y que además podría constituirse como una burla a la autoridad por “camuflarlo”.

“Según explican las fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades de Rusia tienen dos tipos de registros migratorios: el primero en el momento del ingreso al país y el segundo el llamado registro de hospedaje que permite saber dónde están todos los que ingresaron. Esto quiere decir que en cualquier momento estas personas podrían ser requeridas o localizadas por las autoridades”, señala Canal Uno.

Un informe de la FIFA  dicta lo siguiente:

La violación de las normas de conducta durante las competiciones deportivas oficiales será sancionado con una multa de 3.000 a 10.000 rublos o trabajos obligatorios por un período de hasta 160 horas y prohibición de visitar los establecimientos donde se realizan las competiciones oficiales durante su realización por un período desde 6 meses hasta 3 años o sin esta (artículo 20.31 del Código de Infracciones Administrativas de la Federación de Rusia – KoAP RF)”.

“La violación del orden público, que expresa falta de respeto evidente hacia la sociedad, acompañado de un lenguaje indecente en lugares públicos, acoso ofensivo a los ciudadanos, destrucción o daños de propiedad ajena es sancionada con una multa de 500 a 1000 rublos o arresto por hasta 15 días (artículo 20.1 del Código de Infracciones Administrativas de la Federación de Rusia KoAP RF)”.

 

Sigue Leyendo

Noticias

La conversación que geóloga tuvo con su papá un día antes de ser asesinada

Noticias

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Noticias

Mujer fingió estar embarazada y que le habían extraído a su hijo del vientre

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini y enloquece las redes

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”