El ingreso de parejas y amantes, a cualquier hora del día, obligó además a reforzar la seguridad alrededor del campo santo del municipio de Sahagún, en el departamento de Córdoba.

El caso fue denunciado por el diario El Heraldo, que reportó que los vecinos del cementerio estaban cansados de los continuos gritos que se escuchaba en el lugar y que no eran precisamente de “ultratumba”.

Los moradores del lugar evidenciaron que en horas de la noche varias parejas entraban al lugar debido a la falta de vigilancia y que hasta sostenían relaciones íntimas en las bóvedas del cementerio.

“Sorprendí a muchas parejas colegialas que a la salida de la jornada se metían a irrespetar nuestro cementerio, en ocasiones llamé a la Policía, algunos casos fueron atendidos, otros no, era impresionante y vergonzoso todo lo que sucedía allí”, contó Venancio Domínguez al diario El Heraldo.

Hasta los trabajadores del campo santo detallaron que una bóveda en particular perteneciente a una prestante familia era una de las más visitadas por los amantes furtivos por ser un lugar “fresco” y el más “escondido”.

Debido a estas visitas inesperadas las directivas del cementerio se vieron en la obligación de elevar los muros que cercan al lugar, colocar un alambrado y vigilancia las 24 horas del día.

Hasta el obispo de Montería Ramón Alberto Rolón hizo un llamado a respetar estos lugares.

Sigue Leyendo

Noticias

Gato sobrevive luego de ser encontrado herido con 18 perdigones en la cabeza

Noticias

Raro velero con cinco mástiles que posee récord Guinness atracó en costas colombianas

Noticias

La incoherencia de Darcy Quinn que le cobran en redes sociales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo