Después de una larga espera y campañas admirables por parte de ambos candidatos, se conoció el nuevo Presidente de República. Iván Duque, gracias a sus 10’373.080 votos, asumirá dicho cargo. La otra cara de la moneada la vivió el hombre del Movimiento Progresistas. De hecho, fue noticia no solo por el resultado sino porque en medio del discurso, Gustavo Petro olvidó agradecerle a Ángela María Robledo.

La particular escena se presentó en medio de las palabras que ofrecía a sus seguidores. Allí, seguramente por un olvido involuntario y en medio de la gran cantidad de temas que abarcó, Gustavo Petro olvidó a agradecerle a Ángela María Robledo, su fórmula vicepresidencial y quien siempre estuvo a su lado, apoyándolo de principio a fin.

Lo cierto es que, más allá de que lo más probable es que haya sido sin querer, en redes sociales no se lo perdonaron. Varios seguidores de Iván Duque y otros tantos imparciales se pronunciaron en torno al caso. En Twitter, no dejaron pasar ese detalle y de hecho filtraron el video del particular momento. Además, se tomaron la molestia de revelar lo que dice cada uno.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La polémica que separa a Paloma Valencia y Álvaro Uribe por las elecciones

Noticias

Escolta accionó su arma accidentalmente y se quitó la vida

Noticias

Eln, acorralado sin el amparo de protocolos

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín