Después de una larga espera y campañas admirables por parte de ambos candidatos, se conoció el nuevo Presidente de República. Iván Duque, gracias a sus 10’373.080 votos, asumirá dicho cargo. La otra cara de la moneada la vivió el hombre del Movimiento Progresistas. De hecho, fue noticia no solo por el resultado sino porque en medio del discurso, Gustavo Petro olvidó agradecerle a Ángela María Robledo.

La particular escena se presentó en medio de las palabras que ofrecía a sus seguidores. Allí, seguramente por un olvido involuntario y en medio de la gran cantidad de temas que abarcó, Gustavo Petro olvidó a agradecerle a Ángela María Robledo, su fórmula vicepresidencial y quien siempre estuvo a su lado, apoyándolo de principio a fin.

Lo cierto es que, más allá de que lo más probable es que haya sido sin querer, en redes sociales no se lo perdonaron. Varios seguidores de Iván Duque y otros tantos imparciales se pronunciaron en torno al caso. En Twitter, no dejaron pasar ese detalle y de hecho filtraron el video del particular momento. Además, se tomaron la molestia de revelar lo que dice cada uno.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa