Pasadas las elecciones de segunda vuelta en donde Iván Duque resultó ganador y elegido como el próximo presidente de Colombia, varios fueron los sectores que preguntaron por las denuncias que Nestor Humberto Martínez aseguró tener en su poder sobre presunto fraude electoral.

El país va a quedar escandalizado cuando se conozca (fraude electoral), y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda“, señaló el pasado 31 de mayo.

Desde entonces, el jefe del ente judicial recibió varios llamados de la ciudadanía para que revelara los fraudes, en momentos en donde los electores revelaban presuntas irregularidades en los formularios E-14 de las elecciones en la primera vuelta.

Sin embargo, el ente acusador indicó que su denuncia tenía que ver con una red de compra y venta de votos con en la región Caribe, en donde se habría fraguado fraude, en concordancia con las investigaciones y acusaciones formales en contra de la congresista Aida Merlano, que habría comprado su reelección en el Senado de la República.

Los ciudadanos en redes sociales  han manifestado su petición y se espera que en los próximos días, se dé el vital pronunciamiento.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Alerta roja en Santander por crecida del río Magdalena

Noticias

Se revelan videos en los que se ve a uniformados cavar un hueco cerca al cadáver de exguerrillero desaparecido

Noticias

Taxista arrolló a dos menores que lo habrían robado, en Medellín

Destacados

¡BBC cumple 16 años e invitará la segunda jarra!

El hombre que traicionaría a Maduro y que revelaría sus vínculos con el narcotráfico

Prepárese para el gran paro nacional este jueves

¿Tiene entre 18 y 28 años? Así de fácil se podrá ganar 12 millones de pesos en Bogotá

Accidente en la Autopista Norte muestra el peligro de llevar tubos sin seguridad