Pasadas las elecciones de segunda vuelta en donde Iván Duque resultó ganador y elegido como el próximo presidente de Colombia, varios fueron los sectores que preguntaron por las denuncias que Nestor Humberto Martínez aseguró tener en su poder sobre presunto fraude electoral.

El país va a quedar escandalizado cuando se conozca (fraude electoral), y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda“, señaló el pasado 31 de mayo.

Desde entonces, el jefe del ente judicial recibió varios llamados de la ciudadanía para que revelara los fraudes, en momentos en donde los electores revelaban presuntas irregularidades en los formularios E-14 de las elecciones en la primera vuelta.

Sin embargo, el ente acusador indicó que su denuncia tenía que ver con una red de compra y venta de votos con en la región Caribe, en donde se habría fraguado fraude, en concordancia con las investigaciones y acusaciones formales en contra de la congresista Aida Merlano, que habría comprado su reelección en el Senado de la República.

Los ciudadanos en redes sociales  han manifestado su petición y se espera que en los próximos días, se dé el vital pronunciamiento.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Con todo tipo de hashtags, tuiteros se quejan de presunto sesgo de Darcy Quinn

Noticias

En video quedó registrada la fuerte pelea de dos mujeres por un hombre

Noticias

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Esta sería la razón por la que Duque se reunió con Maluma y no con los estudiantes