Beyoncé y Jaz-Z sorprendieron anoche al anunciar, al término de su segundo concierto en la capital británica, el lanzamiento de su primer disco juntos, Everything is Love,  y el videoclip del sencillo Apeshit, grabado en el museo del Louvre.

Sin previo aviso, como recogen medios locales, el matrimonio, que se enroló en la gira On the run II el pasado 6 de junio, comenzó a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Beyoncé y Jay-Z anuncian el lanzamiento de su primer disco juntos 

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que tiene tres hijos -Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi-, luce varios estravagantes looks en los más de seis minutos de video, que contrasta con los movimientos de decenas de bailarines.

Solo a partir de media canción, Beyoncé se lanza a bailar, tanto con el grupo como en solitario en escenas rodadas principalmente en el interior del Louvre, aunque la pareja también aparece brevemente en el exterior, junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo.

Un lanzamiento que ha revolucionado a los fans de la pareja, especialmente el video, que ya supera los cuatro millones de visionados en Youtube.

Este será el  primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta, aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como Deja Vú o Crazy in Love.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él