Más de ocho millones de votos logró Gustavo Petro en la segunda Vuelta. La remontada en cuestiones de intención de voto fue grandísima y en los últimos días logró consolidar grandes apoyos electorales, que no le alcanzaron para llegar a la Casa de Nariño.

Hacia las 5:30 p.m. se conoció su declaración, antes de salir a tarima. Tras muchas especulaciones, en lo que seria un mensaje negativo, incluso de no aceptación de los resultados, la palabra de Petro en Twitter, fue totalmente diferente.

Tras las imágenes de la sede de campaña de Petro, en donde se observaba el panorama, Caracol Radio tuiteó que así se veía la sede tras la derrota de Gustavo Petro ala Presidencia, a lo que el candidato de la Colombia Humana respondió con algo de alegría en su pronunciamiento.

Por ahora, seguimos  ala espera de su discurso final, con el que conoceremos si acepta o no su curul en el Senado y en donde se establecerá cuál será su cuadro de acción para los siguientes cuatro años, en donde se vienen elecciones departamentales y locales.

Sigue Leyendo

Noticias

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Noticias

Líder social de la Comuna 13 denunció que su casa fue baleada

Noticias

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda