Un incendio en centro comercial de Medellín afectó a cientos de personas que circulaban por el centro de la capital antioqueña en la noche de este viernes. El incendio se registró en el centro comercial Palacio Nacional, en el sector conocido como “El Hueco”.

La conflagración inició hacia las 8 de la noche, cuando varios transeúntes detectaron que salía humo de una de las ventanas del establecimiento. Como el centro comercial se encontraba cerrado para la noche, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín debieron acceder a la fuerza.

Al conseguir entrar, los bomberos lograron controlar el incendio en centro comercial de Medellín, pero no pudieron evitar las pérdidas materiales. Tres máquinas fueron necesarias para controlar el fuego. Dos locales en el primer piso del Palacio Nacional quedaron destruidos por la acción del fuego; los demás establecimientos no fueron afectados.

Esta afectación solo se da en dos locales del primer piso, se revisan el segundo y el tercer nivel y no hay afectaciones en más locales y no hay heridos por este incidente”, destacó el director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo y Desastres (Dagrd) de Medellín, Jaime Enrique Gómez, en diálogo con Blu Radio.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Noticias

¿Alarma alienígena en EEUU? Revelan la verdad tras enigmático cierre de observatorio solar y la respuesta aumentó el misterio

Noticias

El 'antiuribista' que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter al ser nombrado en un cargo del Estado

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Este es el nuevo trabajo de la 'Madame' en la cárcel

Con fotos y videos reportan fuerte lluvia acompañada de granizo en Bogotá

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp