Todos tenemos la pasión ‘Tricolor’ en modo encendido en esta época: a estas alturas del partido es difícil no sentirse contagiados por la fiebre amarilla. Un ejemplo claro de ello, son los retos a los que varios colombianos se han venido adhiriendo. Por ejemplo: comprar cajas de láminas para llenar el álbum y reunirse en puntos estratégicos con el fin de intercambiar las piezas de los futbolistas; o, también conocemos el caso de quien es capaz de renunciar a todo para seguir a la ‘Tricolor’ por el mundo; incluso a quien compra el mejor televisor y adquiere la señal en alta definición así no cuenten con dinero para regalos en ocasiones especiales.

Pero no todo para ahí. Muchas personas pintan sus vehículos con la bandera de Colombia, decoran sus hogares y hasta a sus mascotas. Y ahora, se suma a esta fiebre mundialista el #efectygorrachallenge, un reto que está contagiando a todos los fanáticos colombianos y que está hecho para ti.

 

 

Este es el reto que está dando de qué hablar en las redes sociales y para participar solo debes subir un video con el #efectyGorraChallenge. En esta grabación debes hacer tres movimientos particulares con tu gorra de la Selección, tal y como lo ves en el video:

Este es el primer paso

Debes utilizar el #efectyGorraChallenge ¿Puedes hacer este paso? Acá el segundo movimiento:

Finalmente, debes completar este challege con este tercer movimiento:

Pero ojo, para cumplir con este reto, es necesario que tengas La Gorra Oficial De La Federación. Para conseguirla, solo debes reunir 3 trillas de giros + 10.000 pesos. ¡Y listo! Ya podrás reclamarla en un punto Servientrega autorizado #ElGiroOficialDeLaSelección

Así que ya sabes, ¿qué esperas para subir tu video haciendo el reto más futbolero? Si quieres recibir más información acerca del reto no dudes en ingresar aquí.

Sigue Leyendo

Noticias

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Noticias

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Noticias

Se hacía pasar como mujer para invitar a hombres a sexo clandestino y los grababa

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

¡Atención! Grave explosión en Bogotá deja al menos 54 viviendas y 12 vehículos afectados