Un triste y absurdo acontecimiento vuelve a ser noticia en Colombia. A pesar de los reproches, indignación y medidas tomas por las personas, se siguen presentando dichos acontecimientos. Y es que, se conoció que un hombre abusó de menor de edad durante dos años. Dicho suceso causó un gran revuelo y toda clase de reacciones.

Los detalles fueron revelados por la Fiscalía, quien informó que todo se conoció gracias a que la víctima le contó a su mamá lo que sucedía. La madre, sin dudarlo un segundo, denunció y de manera inmediata se tomaron medidas. Esto con el fin de poner punto final y deshacerse del violador.

El agresor es acusado por delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado. Además, dichos actos se venían presentando desde que la niña tenía nueve años de edad. Allí, el hombre aprovechaba que la menor se quedaba sola en casa y abusaba de ella.

El desenlace de la historia es que tras conocerse que hombre abusó de menor de edad durante dos años, el juez de Cauca le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La contundente advertencia de Iván Duque contra indígenas que realizaron bloqueos

Noticias

¿Por qué Gustavo Petro escribió dos veces en Twitter "me matan"?

Noticias

Marta Lucía Ramírez criticó a quienes salieron a marchar en defensa de la JEP

Destacados

La inesperada decisión de Maduro que cambiará la política en Venezuela

(Video) Sicario asesina a un hombre en la 116 con 15, en Bogotá

Las polémicas declaraciones de Darcy Quinn sobre muerte de Jaime Garzón

La millonada que debe en multas el hombre que incendió su carro en Bogotá

Los cinco barrios donde más roban en Bogotá