La propiedad, que está ubicada en el corregimiento de Badillo, en Valledupar, fue asaltada por cinco personas que llevaban el rostro cubierto. Según la viuda del cantante, Dayana Jaimes, el valor de lo que se robaron es de unos $40 millones de pesos.

“Yo me enteré más o menos como a las 6:30 de la mañana de este viernes; a los trabajadores de la finca los amarraron más o menos como a las 7:00 de la noche anterior”, contó Jaimes.

Resulta que en la noche anterior hubo un corte de energía y los ladrones aprovecharon que había poca luz para ingresar a la finca de descanso.

“Al señor, a la señora y al hijo los encerraron donde duermen ellos y los metieron ahí con llaves, y de la casa se llevaron todos los televisores, dos parlantes que Martín tenía acá, se llevaron la guadañadora, motosierra; al parecer son personas que conocían lo que había adentro pues porque llegaron preguntando por cosas específicas”, continuó Jaimes con su relato.

La Policía ya hizo el inventario en el lugar y se están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Mujer terminó en urgencias debido a que tenía una tortuga en sus genitales

Noticias

Porsche Cayenne: Evolución para el SUV deportivo por excelencia

Noticias

Hacker compra 502 iPhone por menos de un dólar

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él