La propiedad, que está ubicada en el corregimiento de Badillo, en Valledupar, fue asaltada por cinco personas que llevaban el rostro cubierto. Según la viuda del cantante, Dayana Jaimes, el valor de lo que se robaron es de unos $40 millones de pesos.

“Yo me enteré más o menos como a las 6:30 de la mañana de este viernes; a los trabajadores de la finca los amarraron más o menos como a las 7:00 de la noche anterior”, contó Jaimes.

Resulta que en la noche anterior hubo un corte de energía y los ladrones aprovecharon que había poca luz para ingresar a la finca de descanso.

“Al señor, a la señora y al hijo los encerraron donde duermen ellos y los metieron ahí con llaves, y de la casa se llevaron todos los televisores, dos parlantes que Martín tenía acá, se llevaron la guadañadora, motosierra; al parecer son personas que conocían lo que había adentro pues porque llegaron preguntando por cosas específicas”, continuó Jaimes con su relato.

La Policía ya hizo el inventario en el lugar y se están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Los insultos de un camionero desesperada a Uribe mientras convoca el paro

Noticias

La mega embarrada de Petro con una foto de una marcha en París que sería falsa

Noticias

VIDEO: a este taxi le cayó material de construcción del edificio Bacatá en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

VIDEO: encapuchado irrumpe entrenamiento de escuelas de fútbol en Bogotá y los amenaza