A pocas horas de que se inicie la Copa del Mundo, con el partido entre las Selecciones de Rusia y Arabia Saudita por el grupo A, el Papa Francisco envió un emotivo mensaje a quienes serán partícipes de este evento, a través de sus redes sociales.

Envío un cordial saludo a los jugadores y a cuantos seguirán el Campeonato Mundial de Fútbol que comienza hoy en Rusia. Espero que este evento deportivo constituya una auténtica ocasión de encuentro y de fraternidad”, puntualizó.

El líder de la Iglesia Católica y que tiene una afinidad por el Club San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina, seguramente estará pendiente del campeonato mundial y, en especial, de los partidos de su selección, que debutará el sábado enfrentándose a Islandia.

Inauguración

La inauguración del Mundial será este jueves 14 de junio a partir de las 8:30 horas, en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y contará con la participación de artistas como el británico Robbie Williams, el reggaetonero estadounidense, Nicky Jam.

También habrá un tributo a Rusia, realizado por estrellas de la ópera como Plácido Domingo.

Minutos más tarde se disputará el encuentro entre rusos y árabes, siempre en el mismo estadio. Este día por ser el que arranque con la Copa del Mundo, solo tendrá un encuentro.

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien