Noticias

Críticas a Darío Arizmendi por entrevista con Iván Duque

Caracol Radio invitó al candidato del Centro Democrático y fue a raíz de eso que llovieron críticas a Darío Arizmendi por entrevista con Iván Duque

La segunda vuelta presidencial está cada vez más cerca. Solo restan tres días para conocer quién será el nuevo Presidente de la República. Por eso, las entrevistas y toda clase de eventos donde participen los candidatos son cruciales. Sin embargo, en las últimas horas, llovieron críticas a Darío Arizmendi por entrevista con Iván Duque.

El candidato del Centro Democrático fue invitado al programa 6 AM de Caracol Radio. Allí, el periodista realizó una serie de preguntas que generaron un gran disgusto. No era para menos. Las personas argumentaban que no se midió con el mismo rasero ni se le hicieron los mismos cuestionamientos tanto a Petro como a Duque.

Lo cierto es que, la mayoría de ciudadanos peleaban que al invitado no le preguntaban sobre su plan de gobierno, como sí sucedió con el político del Movimiento Colombia Humana. Fue por eso que llegaron las críticas a Darío Arizmendi por entrevista con Iván Duque.

Como era de esperarse, más de uno expresó su disgusto señalando al periodista. La principal razón es porque no se manejó equilibrio en ambas entrevistas. De hecho, se afirma que se favoreció a Iván Duque y se buscó el punto débil de Gustavo Petro.

https://twitter.com/Santiago_PereaB/status/1007256953536614400

https://twitter.com/Akenatorr/status/1007243487023173633

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último