En medio de una entrevista en la emisora radial Blu Radio, con la que fuera una de las mejores amigas en el pasado político de Antanas Mockus como alcalde de la ciudad capital, Alicia Silva, exsecretaria de Gobierno durante la alcaldía del recién elegido senador, aseguró que Mockus está preso de su enfermedad y que está siendo manipulado.

“Mockus hoy está preso de una tenaza muy fuerte, de esas cosas yo no he hablado mucho, pero Antanas está preso de una enfermedad degenerativa, neurológica, que lo hemos visto en las imágenes. Es triste verlo, no me gusta que la gente de alrededor de él le guste generar lástima con Antanas y a su vez unas personas a su alrededor que no sé qué representan. Hay cosas tristes de lo de Antanas”, afirmó Silva.

En medio de su charla con Nestor Morales, también aseguró que no está segura de que Mockus estuviera habilitado para ser senador de la República, porque está segura de que “los pesos que ha recibido en los últimos años” son por contratos con el Estado.

Sobre el apoyo a Petro de hoy: “yo sí creo que la decisión última que toma sí está muy sometida a la persona mas influyente que tenga al lado”, señala Silva.

Y en este sentido se refiere a Adriana Córdoba, a la esposa de Mockus, insinuando que ella fue la que influenció en la decisión de Mockus.

Aquí la entrevista completa: Entrevista Alicia Silva, Blu Radio. 

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

Noticias

Sin IVA a la canasta familiar, ¿se mantendrá la tasa del 19 por ciento?

Noticias

Eln nombra negociador de paz a alias Gabino

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000