Después de una larga espera y en medio de varios debates, finalmente todo se concretó. Una vez finalice el proceso de elección presidencial y se conozca el nombre del candidato que asumirá el puesto de Juan Manuel Santos, habrá que regresar a las urnas. Y es que, quedó definida la fecha para votar por la consulta anticorrupción.

Claudia López, a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó la noticia. Allí, no solo habla de la mecánica sino que además invita a todos a que participen. No es para menos. Para que se haga efectiva dicha propuesta será necesario reunir al menos 12 millones de votos. En caso de que no suceda, no tendrá ningún efecto.

Lo cierto es que ya está definida la fecha para votar por la consulta anticorrupción. Ese día será el 26 de agosto del presente año. Allí, los colombiano se deberán unir a una sola voz para definir el futuro de esta iniciativa que inició Claudia López.

“¡Confirmado! Nuestra Consulta anticorrupción se votará el domingo 26 de agosto. Invitamos a +15 millones de colombianos a votar siete veces sí para hacer obligatorios los siete mandatos anticorrupción que pueden consultar en vencealcorrupto.com ¡Lo demostramos!”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Minuto a minuto del accidente en Guaduas – Puerto Salgar

Noticias

Llevó a su esposa a una feria con una “correa para perros”

Noticias

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia