Después de una larga espera y en medio de varios debates, finalmente todo se concretó. Una vez finalice el proceso de elección presidencial y se conozca el nombre del candidato que asumirá el puesto de Juan Manuel Santos, habrá que regresar a las urnas. Y es que, quedó definida la fecha para votar por la consulta anticorrupción.

Claudia López, a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó la noticia. Allí, no solo habla de la mecánica sino que además invita a todos a que participen. No es para menos. Para que se haga efectiva dicha propuesta será necesario reunir al menos 12 millones de votos. En caso de que no suceda, no tendrá ningún efecto.

Lo cierto es que ya está definida la fecha para votar por la consulta anticorrupción. Ese día será el 26 de agosto del presente año. Allí, los colombiano se deberán unir a una sola voz para definir el futuro de esta iniciativa que inició Claudia López.

“¡Confirmado! Nuestra Consulta anticorrupción se votará el domingo 26 de agosto. Invitamos a +15 millones de colombianos a votar siete veces sí para hacer obligatorios los siete mandatos anticorrupción que pueden consultar en vencealcorrupto.com ¡Lo demostramos!”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Noticias

Forenses descartan que testigo de Odebrecht muriera por envenenamiento

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá