Emergencia en el país en horas de la mañana. Los ojos de todos y cada uno de los colombianos estaban puestos en un solo punto. No era para menos. Sobre las 4:30 am se presentó un fuerte sismo en el volcán Galeras en Pasto. Allí, los habitantes expresaban su preocupación y miedo por lo acontecido.

El Servicio Geológico Colombiano, a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, emitió el comunicado. En este, se dieron a conocer los detalles del hecho. Dichas estadísticas y datos demostraron que, sin lugar a dudas, se produjo un fuerte sismo en el volcán Galeras en Pasto.

“Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2018-06-12, 04:35 hora local. Magnitud 4.5, Profundidad superficial, Volcán Galeras”

Además, se filtraron varias imágenes donde se observan algunos daños producto del fuerte sismo en el volcán Galeras en Pasto. De igual manera, infortunadamente, se reportaron algunas personas fallecidas y varios destrozos en viviendas.

Por el momento, se desconoce si existe riesgo de erupción del volcán Galeras. Sin embargo, lo cierto es que la ciudadanía está advertida sobre el caso y desde ya se planea una posible evacuación de los sectores más cercanos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Noticias

Peñalosa y Duque firman convenio para nuevas troncales de TransMilenio

Noticias

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Según Gustavo Petro, a Jorge Pizano lo habrían matado