En un mundo tan globalizado, las fake news se roban las miradas y marcan la parada en muchos casos. De igual manera, este fenómeno toma fuerza en un marco como el que se presenta en Colombia. Con justa razón. Cuando faltan pocos días para las elecciones, toda clase de estrategias se aplican para favorecer a uno y otro. Por eso, Daniel Coronell aclaró que audios que circulan sobre candidatos son falsos.

En redes sociales, específicamente en WhatsApp, existe una cadena con unas supuestas declaraciones del periodista. Allí, se da a entender que Daniel Coronell apoya a Gustavo Petro. De hecho, se especula con que está en contra y no concuerda con la campaña de Iván Duque.

Muchos ciudadanos cayeron en estas declaraciones. Sin embargo, nada de eso es verdad. Razón por la cual, con el fin de terminar con esa mentira, a través de su cuenta oficial de Twitter, Daniel Coronell aclaró que audios que circulan sobre candidatos son falsos.

“Por whatsapp está circulando un audio sobre los candidatos diciendo que es mi voz. Ni es mi voz, ni nunca he dicho lo que ahí se afirma. RT”

Lo cierto es que, más de una persona se quedó con lo que supuestamente dijo e incluso apoyan la idea. Por el momento, el debate continúa y las reacciones no se han hecho esperar. Eso sí, el periodista cumplió con su labor de advertir y contar la realidad del caso.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Noticias

¡Ojo ! Esta semana habrá cortes de agua en más de 30 barrios de Bogotá

Noticias

FOTOS: así quedó el campamento para venezolanos en Bogotá luego de los disturbios

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto