La segunda vuelta está cada vez más cerca. Razón por la cual, las alianzas y respaldos por parte de otros no se hacen esperar. Este es el caso de políticos y figuras importantes de dicho ámbito. Y es que, en las últimas horas se conoció que Clara Rojas apoyará la campaña de Iván Duque.

Dicha decisión, sin lugar a dudas, generó toda clase de reacciones y comentarios. No era para menos. Recordemos que el pasado 6 de junio, a través de sus redes sociales, confesó que votaría en blanco. Hasta ese momento, parecía que todo estaba definido. Sin embargo, no fue así.

Según informó El Tiempo, Clara Rojas apoyaría la campaña de Iván Duque. Todo eso ocurrió después de una reunión entre la representante a la Cámara, el candidato del Centro Democrático y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

“Para mí es un gusto acompañarlos. He venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas (que la otra candidatura) porque une a todos”

De igual manera, dejó claro que la idea de crear un Ministerio de la Mujer le llamaba la atención. Este, sin lugar a dudas, fue otro de los motivos por los cuales apoyará a Duque el próximo domingo 17 de junio.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Noticias

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

Noticias

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp