La segunda vuelta está cada vez más cerca. Razón por la cual, las alianzas y respaldos por parte de otros no se hacen esperar. Este es el caso de políticos y figuras importantes de dicho ámbito. Y es que, en las últimas horas se conoció que Clara Rojas apoyará la campaña de Iván Duque.

Dicha decisión, sin lugar a dudas, generó toda clase de reacciones y comentarios. No era para menos. Recordemos que el pasado 6 de junio, a través de sus redes sociales, confesó que votaría en blanco. Hasta ese momento, parecía que todo estaba definido. Sin embargo, no fue así.

Según informó El Tiempo, Clara Rojas apoyaría la campaña de Iván Duque. Todo eso ocurrió después de una reunión entre la representante a la Cámara, el candidato del Centro Democrático y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

“Para mí es un gusto acompañarlos. He venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas (que la otra candidatura) porque une a todos”

De igual manera, dejó claro que la idea de crear un Ministerio de la Mujer le llamaba la atención. Este, sin lugar a dudas, fue otro de los motivos por los cuales apoyará a Duque el próximo domingo 17 de junio.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Noticias

Peñalosa anuncia creación de grupo para atender bloqueos a TransMilenio

Noticias

VIDEO: con machete en mano, hombres amenazaron asistentes de Salsa al Parque

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento

Conmoción por muerte de niño de 9 años