Consternación total existe en la zona de Jodhpur en la India luego que un hombre asesinara a su hija identificada como Rizwana, ofreciéndola como sacrificio para los dioses.

Según informa The Times of India, Nawab Ali Qureshi (26) fue a buscar a la pequeña de 4 años a la casa de su abuela para llevarla a su vivienda.

Sin embargo, la menor quería seguir allá, así que le compró dulces para convencerla de irse con él, cosa que finalmente aconteció.

Al llegar a la vivienda, luego de darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta. Tras esto, fue a su cama a dormir.

Horas después, su esposa despertó y al levantarse se encontró con el horrible escenario de ver a su hija asesinada, llamando a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar e interrogaron al hombre, el cual negó toda responsabilidad y dio la peor excusa posible: “la mató el gato”.

Sin embargo, nadie le creyó y fue llevado hasta el cuartel policial, en donde confesó finalmente el crimen.

“Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio”, señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

VIDEO: pánico por incendio en pizzería del norte de Bogotá