La Policía y la comunidad de Santa Marta se encuentran escandalizdos por el asesinato de una niña de 10 años en el barrio Zarabanda, corregimiento de Gaira de la capital de Magdalena. Se desconocen los motivos del brutal homicidio, que se registró en la madrugada de este domingo.

Aparentemente, según las primeras versiones, los padres de la menor salieron este domingo hacia la 1:30 de la mañana de su casa, buscando algo de comer. Cuando volvieron, encontraron a su hija tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre y con varias heridas con arma blanca.

A pesar de que intentaron llevar a la menor a un centro de salud cercano, al llegar al establecimiento médico encontraron que la niña de 10 años no tenía signos vitales y no se podía hacer nada.

Luego del levantamiento del cuerpo, se determinó que la niña de 10 años había recibido 11 puñaladas, nueve en el tórax y dos en el cuello. Así mismo, se encontraron indicios de un posible abuso sexual.

La Sijín y la Fiscalía adelantan investigaciones en el sector de Gaira para dar con los responsables de este atroz crimen. Por ahora no se conocen los sospechosos, ni los móviles de este caso.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Noticias

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Noticias

Turba enfurecida le cortó la mano a un presunto ladrón

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio