Porque en Internet todo puede suceder; un hombre tuvo una excelente (o no) idea que decidió llevar a cabo: vender una capa invisible. Increíble pero cierto. Y obviamente, ahora es algo viral.

La capa invisible en Facebook

Esta capa, a diferencia de la de Harry Potter; es invisible en sí misma (sic). Así reza el anuncio en el grupo “Cosas para la venta Edimburgo y Lothians”:

“Estoy vendiendo mi capa de invisibilidad. Incluyo una imagen de la capa y otra con ella puesta. Talla 42 para hombre, cuello de 15 pulgadas; y dos bolsillos interiores de color azul. Todavía tiene las etiquetas, sólo la he usado un par de veces. La vendo porque he engordado y ahora me queda ajustada en el pecho. Aprovecha esta oferta”.

El nombre del vendedor es Stewart Knox, de Escocia. El precio del productazo es de 200 libras; unos 270 dólares aproximadamente. Declaró que puso el anuncio porque estaba aburrido y quería divertirse; jamás pensó que llegara a hacerse viral alrededor del mundo una broma tan sencilla.

¿Lo más increíble? Sí han aparecido compradores. Aunque Knox asegura que cuando eso sucede; él sólo les dice que la ha perdido, no la encuentra pero que en cuanto aparezca de nuevo, les avisará. Y bueno, esto parece un problema evidente cuando tienes un producto invisible, ¿no?

Sigue Leyendo

Noticias

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Noticias

¡Pilas! Más de 100 barrios se quedarán sin agua esta semana en Bogotá

Noticias

La táctica que utilizan falsos policías para robar en el norte de Bogotá

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Gustavo Petro contó por qué no participó de las marchas del domingo