En tendencia se convirtió el agresivo mensaje privado que le envió Álvaro Uribe Vélez al exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez que ha tomado vocería en el apoyo en segunda vuelta por Gustavo Petro, por sobre Iván Duque.

El expresidente se comunicó con el joven activista por medio de la red social Twitter y luego lo bloqueó, pero no sin antes decirle que era un mentiroso y que apoyaba a los chavistas.

Uribe le sacó al paso su pasado como santista, Gobierno al que perteneció por designación del exministro del Interior, Luis Fernando Cristo, y que luego continuó con el actual ministro Guillermo Rivera.

El actual senador del Centro Democrático le recriminó haberse sumado a Petro, de manera indirecta y también su activismo en contra del candidato uribista, Iván Duque.

“Es preocupante y lamentable que un expresidente de la República caiga en la estigmatización de los ciudadanos. ¿Si gana Duque seguirá la persecución de los que pensamos distinto? Lo invito a que no me bloquee ni me envíe mensajes intimidantes ¡Debatamos con ideas!”, señaló Gómez.

 El político liberal que ha emprendido una campaña para cooptar votos de los liberales de base, ha publicado ya varios videos sobre la oportunidad para votar en contra del uribismo y sí a favor de Petro.

Sigue Leyendo

Noticias

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Noticias

El pabellón de los carros más costosos del Salón del Automóvil

Noticias

Joven que decía ser vampiro apuñala a su novio por pensar que era "hombre lobo"

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato