En tendencia se convirtió el agresivo mensaje privado que le envió Álvaro Uribe Vélez al exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez que ha tomado vocería en el apoyo en segunda vuelta por Gustavo Petro, por sobre Iván Duque.

El expresidente se comunicó con el joven activista por medio de la red social Twitter y luego lo bloqueó, pero no sin antes decirle que era un mentiroso y que apoyaba a los chavistas.

Uribe le sacó al paso su pasado como santista, Gobierno al que perteneció por designación del exministro del Interior, Luis Fernando Cristo, y que luego continuó con el actual ministro Guillermo Rivera.

El actual senador del Centro Democrático le recriminó haberse sumado a Petro, de manera indirecta y también su activismo en contra del candidato uribista, Iván Duque.

“Es preocupante y lamentable que un expresidente de la República caiga en la estigmatización de los ciudadanos. ¿Si gana Duque seguirá la persecución de los que pensamos distinto? Lo invito a que no me bloquee ni me envíe mensajes intimidantes ¡Debatamos con ideas!”, señaló Gómez.

 El político liberal que ha emprendido una campaña para cooptar votos de los liberales de base, ha publicado ya varios videos sobre la oportunidad para votar en contra del uribismo y sí a favor de Petro.

Sigue Leyendo

Noticias

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Noticias

Llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

Noticias

Dejó emotivo mensaje dentro de una botella y 88 años después su nieto la encontró

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino