En tendencia se convirtió el agresivo mensaje privado que le envió Álvaro Uribe Vélez al exviceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez que ha tomado vocería en el apoyo en segunda vuelta por Gustavo Petro, por sobre Iván Duque.

El expresidente se comunicó con el joven activista por medio de la red social Twitter y luego lo bloqueó, pero no sin antes decirle que era un mentiroso y que apoyaba a los chavistas.

Uribe le sacó al paso su pasado como santista, Gobierno al que perteneció por designación del exministro del Interior, Luis Fernando Cristo, y que luego continuó con el actual ministro Guillermo Rivera.

El actual senador del Centro Democrático le recriminó haberse sumado a Petro, de manera indirecta y también su activismo en contra del candidato uribista, Iván Duque.

“Es preocupante y lamentable que un expresidente de la República caiga en la estigmatización de los ciudadanos. ¿Si gana Duque seguirá la persecución de los que pensamos distinto? Lo invito a que no me bloquee ni me envíe mensajes intimidantes ¡Debatamos con ideas!”, señaló Gómez.

 El político liberal que ha emprendido una campaña para cooptar votos de los liberales de base, ha publicado ya varios videos sobre la oportunidad para votar en contra del uribismo y sí a favor de Petro.

Sigue Leyendo

Noticias

Netflix de Jesús: la historia detrás del bebé bautizado con el nombre de la plataforma

Noticias

Imponen comparendo a famosa palenquera que posa con las reinas en Cartagena

Noticias

El emotivo relato del esposo de la mujer asesinada por robarle el bolso en Modelia

Destacados

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El terrible desenlace de mujer a la que nadie auxilió mientras la golpeaban en Bogotá

Video: 'La Bestia del matadero' le dio una patada a periodista tras ser condenado a 37 años de prisión

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas