El movimiento feminista ha tomado tanta fuerza que muchos hablan de que se ha transformado en un tsunami, sin embargo aún parece que queda mucho por avanzar, sobre todo cuando se cuestiona o critica a una mujer por su aspecto o por las decisiones que toma sobre su cuerpo.

Eso fue lo que cuestionó un tatuador chileno, que decidió postear en su cuenta de Facebook sus descargos por los comentarios recibidos en la fotografía de uno de sus trabajos.

El reclamo del artista daba cuenta de que nadie hablaba del diseño o de su trabajo, sino que de un detalle en las piernas de su clienta.

Junto con la fotografía y una serie de pantallazos de los cuestionamientos porque su clienta tenía las piernas sin depilar, Duckk Tattoo,

“No había querido dar importancia a esto pero en serio me molesta. ¿Por qué tengo que censurar unas piernas 'peludas' en una mujer?”, comienza el post.

“Aquí lo importante siempre es el tatuaje, cada vez que subo una foto de una mujer y se ven pelos, siempre siempre hay algún comentario que se fija más en ese cañón que en el tatuaje! Jamás oprimiré la felicidad de la gente, menos de mis clientes. ¡Cada cual es dueño de su cuerpo y nadie tiene porqué opinar sobre él!”, concluyó en su queja.

Sigue Leyendo

Noticias

La importancia de la formación en liderazgo para generar cambio social en Colombia

Noticias

¡Atención! asesinan funcionaria del Idrd por robarle la bicicleta

Noticias

Mujer terminó en urgencias debido a que tenía una tortuga en sus genitales

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él