El movimiento feminista ha tomado tanta fuerza que muchos hablan de que se ha transformado en un tsunami, sin embargo aún parece que queda mucho por avanzar, sobre todo cuando se cuestiona o critica a una mujer por su aspecto o por las decisiones que toma sobre su cuerpo.

Eso fue lo que cuestionó un tatuador chileno, que decidió postear en su cuenta de Facebook sus descargos por los comentarios recibidos en la fotografía de uno de sus trabajos.

El reclamo del artista daba cuenta de que nadie hablaba del diseño o de su trabajo, sino que de un detalle en las piernas de su clienta.

Junto con la fotografía y una serie de pantallazos de los cuestionamientos porque su clienta tenía las piernas sin depilar, Duckk Tattoo,

“No había querido dar importancia a esto pero en serio me molesta. ¿Por qué tengo que censurar unas piernas 'peludas' en una mujer?”, comienza el post.

“Aquí lo importante siempre es el tatuaje, cada vez que subo una foto de una mujer y se ven pelos, siempre siempre hay algún comentario que se fija más en ese cañón que en el tatuaje! Jamás oprimiré la felicidad de la gente, menos de mis clientes. ¡Cada cual es dueño de su cuerpo y nadie tiene porqué opinar sobre él!”, concluyó en su queja.

Sigue Leyendo

Noticias

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Noticias

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Noticias

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

Asesinan comerciante de San Andresito frente a su hijo de dos años

El mensaje de Paloma Valencia a quienes la traicionaron en el Centro Democrático

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"