El movimiento feminista ha tomado tanta fuerza que muchos hablan de que se ha transformado en un tsunami, sin embargo aún parece que queda mucho por avanzar, sobre todo cuando se cuestiona o critica a una mujer por su aspecto o por las decisiones que toma sobre su cuerpo.

Eso fue lo que cuestionó un tatuador chileno, que decidió postear en su cuenta de Facebook sus descargos por los comentarios recibidos en la fotografía de uno de sus trabajos.

El reclamo del artista daba cuenta de que nadie hablaba del diseño o de su trabajo, sino que de un detalle en las piernas de su clienta.

Junto con la fotografía y una serie de pantallazos de los cuestionamientos porque su clienta tenía las piernas sin depilar, Duckk Tattoo,

“No había querido dar importancia a esto pero en serio me molesta. ¿Por qué tengo que censurar unas piernas 'peludas' en una mujer?”, comienza el post.

“Aquí lo importante siempre es el tatuaje, cada vez que subo una foto de una mujer y se ven pelos, siempre siempre hay algún comentario que se fija más en ese cañón que en el tatuaje! Jamás oprimiré la felicidad de la gente, menos de mis clientes. ¡Cada cual es dueño de su cuerpo y nadie tiene porqué opinar sobre él!”, concluyó en su queja.

Sigue Leyendo

Noticias

Llévate una de las guitarras oficiales de la película Bohemian Rhapsody

Noticias

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Noticias

Cuestionan la muerte de dos testigos claves en el caso de Odebrecht y el fiscal

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar