La campaña presidencial que va en desarrollo ha dejado muchas cosas de por medio. En unos los memes sobre cómo se viste 'x' o 'y'candidato presidencial, que si tiene canas o que si usa zapatos costosos.

Pues todo esto ha desencadenado una serie de perfiles en apoyo o en contra de cada uno de los candidatos y esta vez, el turno es para los perfiles deFacebook en donde hacen alusión al 'Lord Petrosky', un personaje basado en Gustavo Petro, que lanza unas propuestas muy divertidas.

Lord Petrosky, nació de esa manifestación de cariño de varios de sus seguidores que decidieron darle voz a un 'lord' con propuestas innovadoras y totalmente apegadas a la cultura pop.

Hoy quién tiene decidido su voto, ya sabe que está designado como 'Petrolieber' de la expresión en inglés 'Petro believer', 'creyente de Petro', y que no votarán por Petro, sino por 'Lord Petrosky', una especie de título que busca darle más altura al candidato en redes sociales.

Lo que más ha llamado la atención de este personaje público, son sus propuestas. Muy alejadas de la realidad del programa de Gobierno que planea tener Petro si llega a ganar las elecciones el próximo 27 de mayo.

Pues en un enigma se convirtió la identidad de la persona que estaba detrás de este personaje, pero tras su regreso a las redes sociales, en donde le habían censurado la cuenta en Facebook, soltó su nombre y así se dejó encontrar:

El joven Juan Camilo mostró su cara y aquí puede ver su perfil.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Periodista de Medellín es acosada en medio de transmisión de la marcha estudiantil

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Destacados

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Se conoce segundo reporte de Medicina Legal sobre la muerte de Jorge Pizano

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato