La propia madre del 10 de la Selección rechazó un montaje que mostraría el presunto apoyo de James Rodríguez a un candidato de la segunda vuelta. Acá, el montaje que le hicieron a James Rodríguez.

Las elecciones presidenciales de segunda vuelta han tenido un importante número de apoyos. Políticos, literatos, artistas, intelectuales y hasta músicos han salido a unirse a los programas de Gustavo Petro o Iván Duque, pero un grupo ha llamado la atención por su silencio: los futbolistas. A tal punto, que un presunto apoyo de James Rodríguez fue masificado por las redes sociales.

En cuentas de Twitter y grupos de Whatsapp se viralizó una imagen que apuntaba al apoyo de James Rodríguez a la campaña de Petro. Esta, mediante una edición cruda, indicaba que el 10 del Bayern Múnich y 'la Tricolor' votaría por el candidato de Colombia Humana.

La respuesta más contundente es la de la madre de James, Pilar Rubio. La mujer, que ya ha entrado en muchas polémicas en defensa de su hijo, rechazó rotundamente la imagen y su implicación política.

Acá, el montaje que le hicieron a James Rodríguez:

Los jugadores al marco de José Néstor Pékerman no han expresado su opinión política, más allá de su apoyo a un equipo que se ha visto como un mecanismo de unidad para todo el país.

Más noticias de Colombia aquí.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Este es el retrato hablado del hombre habría asesinado a instructora del IDRD