La inseguridad en ciertos sectores de la capital aumenta. Además, lo que viven los extranjeros en esta parte del país es bastante preocupante. Prueba de ello es que asesinaron a ciudadano español en el norte de Bogotá. Dicho acontecimiento, sin lugar a dudas, causó rechazo por parte de la ciudadanía.

Todo ocurrió en Chapinero, exactamente en el barrio Rosales. Allí, el español se encontraba hospedado en el séptimo piso de una torre de apartamentos. Así lo señalaron en Caracol noticias de la mañana, donde incluso aseguraron que el hombre arribó al país el pasado domingo.

De igual manera, el periodista Edward Porras dio a conocer detalles sobre cómo asesinaron a ciudadano español en el norte de Bogotá. En la emisión de ‘Mañanas Blu’ entregó varia información.

“Hace pocos minutos encontraron el cuerpo de un hombre de 59 años en el interior de un apartamento. Dicen que ese ciudadano español se encontraba consumiendo licor con el propietario del inmueble en un establecimiento comercial de la zona de Chapinero. Allí, se conocen con otra persona que al parecer es delincuente. Todos terminan dentro del apartamento. El delincuente les suministra algún tipo de sustancia a estas personas para robarlas y cuando intenta escapar del lugar, los vigilantes llaman a la Policía Nacional, lo capturan, verifican dentro del apartamento pero infortunadamente el ciudadano español ya ha fallecido. En este momento el grupo de criminalística de la Fiscalía, la policía y la Sijin se encuentran en este sitio verificando qué fue lo que ocurrió exactamente e indagando con las personas que se encontraban en el lugar”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

Noticias

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Noticias

Estas son las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes que ya fueron identificadas

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019