reveló Blu Radio, el patrullero identificado bajo el nombre de Óscar Eduardo Zúñiga Londoño, falleció en la noche del martes 5 de junio.

Los detalles que se conocen no son muchos, sin embargo parecen ser suficientes para armar el rompecabezas. De acuerdo con la información entregada, el policía finalizó su turno en la estación de Usaquén. Allí, tomó su moto personal, recogió a una persona y se dirigió rumbo al lugar del robo.

Una vez llegó a la carnicería, ubicada en Mazurén, ingresó al establecimiento y emprendió el atraco. Sin embargo, el dueño del almacén accionó su arma de fuego e impactó algunos disparos en el policía, quien de manera inmediata fue remitido a la Clínica Colina, donde fallecería.

Cabe resaltar que el cómplice y persona con la que iba fue capturada. Lo particular de la escena y este extraño caso es que la Policía, como institución, aún no se pronuncia. Se espera que lo hagan en horas de la tarde del miércoles 6 de junio. No es para menos. Es un hecho que ha dado de qué hablar, generando una gran indignación entre la ciudadanía.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia