La situación que vivió la colombiana en las últimas horas fue bastante delicada. Después de haber anunciado su apoyo por el candidato del Centro Democrático, llovieron infinidad de críticas contra ella. De hecho, esto la llevó a tomar la decisión de cerrar su cuenta de Twitter oficial. Razón por la cual, no siendo ajeno al hecho, apareció un mensaje de Iván Duque a Paulina Vega, demostrando su respaldo.

Justamente en Twitter, el candidato publicó un corto video refiriéndose al tema. Eso sí, no sin antes emitir unas pequeñas palabras, criticando lo acontecido.

“Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar. Invito a Paulina Vega a regresar a las redes sociales. Son más las cosas que nos unen. No podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos. #ElFuturoEsDeTodos”

Posterior a eso, está el mensaje de Iván Duque a Paulina Vega. Allí, toca varias aristas, pero hace especial énfasis en lo que sucedido.

“Quiero mandarle un saludo a Paulina Vega, nuestra Miss Universo. Agradecerle su respaldo público a nuestra candidatura y decirle que estamos comprometidos, al igual que ella, con el futuro de nuestro país. Y también queremos decirte Paulina que debes volver a las redes sociales. Este es un país libre, donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Esto dijo la madre de la niña de cuatro años a la que le dan marihuana

Noticias

Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

Noticias

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Capturan a responsables de darle marihuana a niña de cuatro años

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

VIDEO: impactantes imágenes de robo en el norte de Bogotá a manos de extranjeros