La situación que vivió la colombiana en las últimas horas fue bastante delicada. Después de haber anunciado su apoyo por el candidato del Centro Democrático, llovieron infinidad de críticas contra ella. De hecho, esto la llevó a tomar la decisión de cerrar su cuenta de Twitter oficial. Razón por la cual, no siendo ajeno al hecho, apareció un mensaje de Iván Duque a Paulina Vega, demostrando su respaldo.

Justamente en Twitter, el candidato publicó un corto video refiriéndose al tema. Eso sí, no sin antes emitir unas pequeñas palabras, criticando lo acontecido.

“Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar. Invito a Paulina Vega a regresar a las redes sociales. Son más las cosas que nos unen. No podemos permitir que ningún tipo de violencia impida decir lo que sentimos. #ElFuturoEsDeTodos”

Posterior a eso, está el mensaje de Iván Duque a Paulina Vega. Allí, toca varias aristas, pero hace especial énfasis en lo que sucedido.

“Quiero mandarle un saludo a Paulina Vega, nuestra Miss Universo. Agradecerle su respaldo público a nuestra candidatura y decirle que estamos comprometidos, al igual que ella, con el futuro de nuestro país. Y también queremos decirte Paulina que debes volver a las redes sociales. Este es un país libre, donde no podemos dejar que ninguna expresión de violencia cercene nuestra capacidad de expresión. Te queremos, te admiramos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales como lo has hecho, a expresar tu alegría y a expresar esa gran motivación que tienes por servirle a Colombia”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Noticias

ELN lanzó granada a estación de Policía en Anorí, Antioquia

Noticias

¡Oficial! Coca-Cola ya no será más patrocinador de la Selección Colombia

Destacados

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

¡Prepárese! Más de 27 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles