La segunda vuelta está cada vez más cerca. Resta poco más de una semana para que llegue el anhelado 17 de junio, fecha en la que se conocerá el nuevo Presidente de la República. Por eso, los dos candidatos aprovechan cuanta oportunidad tienen para dar a conocer sus propuestas. Sin embargo, justamente en medio de estos espacios, llegaron fuertes críticas contra Darío Arizmendi por entrevista a Gustavo Petro.

El hombre del partido Movimiento Colombia Humana asistió al programa ‘6 AM’ de Caracol Radio para brindar unas cuantas declaraciones. Allí, tocó varios temas cruciales de cara a lo que se viene, con el fin de explicar y dar a conocer de manera clara y contundente todas las propuestas de su programa de gobierno.

Lo curioso del caso es que, más allá del invitado que tenían, la manera en que se desarrolló la entrevista no fue la mejor. Prueba de ello son las críticas contra Darío Arizmendi, a quien se le señala de no haber ejercido buen periodismo, de no ser imparcial y de haber atacado a Gustavo Petro en repetidas ocasiones, con el fin de buscarle un punto débil.

Miles de usuarios en Twitter se pronunciaron. La mayoría de ellos coincidieron en sus opiniones y conceptos. Eso, sin lugar a dudas, lleva a pensar que las fuertes críticas contra Darío Arizmendi por entrevista a Gustavo Petro son justas.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Noticias

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Noticias

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria