Poco a poco se acerca la tan anhelada fecha. El 17 de junio se conocerá le nombre del nuevo presidente de la República. Por eso, desde ya, se realizan alianzas y más de uno da a conocer a quién apoyará. Este es el caso del presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Y es que, 'Timochenko' insinuó que votará por Gustavo Petro.

La información se dio a conocer en medio de una entrevista en el noticiero CM&. Allí, si bien no mencionó el nombre concreto, fue claro en su postura. De hecho, aseguró que el voto en blanco no está entre sus planes, ya que es mejor tomar una postura política entre los dos candidatos.

“Estamos en una encrucijada porque hay que tomar una decisión. Pero hay que tomarla y el partido debe apoyar al candidato que ha garantizado la implementación y continuación de los acuerdos firmados en La Habana. Creo que la opinión pública ya sabe quién es ese candidato”

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. Prueba de ello fue la opinión emitida por una de las periodistas más reconocidas del país. Vicky Dávila, en su cuenta de Twitter, no se guardó absolutamente nada y fue crítica tras revelarse que 'Timochenko' votaría por Gustavo Petro.

“Esto le quita muchos votos a Petro, le hace mucho daño. Una de las grandes fortalezas de Duque es que canaliza toda indignación contra las FARC”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Noticias

Forenses descartan que testigo de Odebrecht muriera por envenenamiento

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá