Un triste video revelado por familiares y amigos de la deportista y antropóloga de 39 años, identificada como Íngrid Torres, muestra el momento en que la atleta que corría la carrera Chicamocha Canyon Race, que se corría en Santander para este fin de semana, tomó por otro lugar al indicado por la competencia y cayó por una montaña.

La mujer, que está tranquila y que cuenta que se extravió y que cogió por un lugar que no era, indica que cayó por una montaña y que perdió su billetera y su dinero y que se encontraba herida y espinada por los embates de la carrera.

La oriunda de Ipiales, Nariño hizo un paneo y registró el paisaje, e incluso se le escucha una expresión tierna y de admiración sobre una persona que está cayendo con un paracaídas en la zona, altamente usada con estos fines.

“Hola, me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era. Voy a devolverme y si algo, los alcanzo; espero todavía tener tiempo para alcanzarlos”.

Torres que debía llegar en la noche al lugar de encuentro con los otros atletas, fue encontrada hacia las 3:00 p.m. del lunes, muerta tras haber caído por un abismo de 700 metros y las labores de rescate de su cuerpo iniciaron y al parecer aún no culminan, por la complejidad del terreno en donde quedó atrapado el cuerpo de la antropóloga de profesión.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido