Un llamado de alerta lanzó la representante a la Cámara y senadora electa Angélica Lozano, que asegura que en las últimas horas la bancada del Centro Democrático que aseguró en abril que votaría en positivo la consulta anticorrupción si se celebraba hoy, estarían 'volteándose' para votarla en negativo.

La representante aseguró que en las últimas horas los senadores habrían estado al margen de las votaciones en plenaria, buscando que se hunda la iniciativa ciudadana o que se ausentarían de las votaciones para dejar sin quórum la plenaria y que la votación se aplace para la próxima legislatura, dejando sin techo la consulta.

La representante, aseguró que las informaciones que le llegan serían que Iván Duque habría ordenado a la bancada del Centro Democrático que no votaran la consulta con el fin de responder a los intereses de las alianzas con el Partido de la U, Cambio Radical y las alianzas para segunda vuelta.

ALERTA ¿ le ordena al CentroDemocrático NO votar hoy la a pesar de ser ellos quienes propusieron el 5 de junio como fecha de votación? Parece que es el precio que paga Duque por el apoyo de Gaviria, Vargas Lleras, Etc.  Así gobernará.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Maltrato a un hombre: Mujer hiere a su excompañero sentimental con arma blanca

Noticias

¡Aberrante! Dentro de una bolsa de basura encontraron a un bebé

Noticias

Cabal estaría cayendo en el ‘Usted no sabe quién soy yo’ pero a nombre de Uribe

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático