Un llamado de alerta lanzó la representante a la Cámara y senadora electa Angélica Lozano, que asegura que en las últimas horas la bancada del Centro Democrático que aseguró en abril que votaría en positivo la consulta anticorrupción si se celebraba hoy, estarían 'volteándose' para votarla en negativo.

La representante aseguró que en las últimas horas los senadores habrían estado al margen de las votaciones en plenaria, buscando que se hunda la iniciativa ciudadana o que se ausentarían de las votaciones para dejar sin quórum la plenaria y que la votación se aplace para la próxima legislatura, dejando sin techo la consulta.

La representante, aseguró que las informaciones que le llegan serían que Iván Duque habría ordenado a la bancada del Centro Democrático que no votaran la consulta con el fin de responder a los intereses de las alianzas con el Partido de la U, Cambio Radical y las alianzas para segunda vuelta.

ALERTA ¿ le ordena al CentroDemocrático NO votar hoy la a pesar de ser ellos quienes propusieron el 5 de junio como fecha de votación? Parece que es el precio que paga Duque por el apoyo de Gaviria, Vargas Lleras, Etc.  Así gobernará.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Nuevos audios confirman que el fiscal sí sabía de la corrupción en Odebrecht

Noticias

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Noticias

Forenses descartan que testigo de Odebrecht muriera por envenenamiento

Destacados

Duque por el suelo: imagen del Presidente se cae en los primeros 100 días de mandato

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico