Un llamado de alerta lanzó la representante a la Cámara y senadora electa Angélica Lozano, que asegura que en las últimas horas la bancada del Centro Democrático que aseguró en abril que votaría en positivo la consulta anticorrupción si se celebraba hoy, estarían 'volteándose' para votarla en negativo.

La representante aseguró que en las últimas horas los senadores habrían estado al margen de las votaciones en plenaria, buscando que se hunda la iniciativa ciudadana o que se ausentarían de las votaciones para dejar sin quórum la plenaria y que la votación se aplace para la próxima legislatura, dejando sin techo la consulta.

La representante, aseguró que las informaciones que le llegan serían que Iván Duque habría ordenado a la bancada del Centro Democrático que no votaran la consulta con el fin de responder a los intereses de las alianzas con el Partido de la U, Cambio Radical y las alianzas para segunda vuelta.

ALERTA ¿ le ordena al CentroDemocrático NO votar hoy la a pesar de ser ellos quienes propusieron el 5 de junio como fecha de votación? Parece que es el precio que paga Duque por el apoyo de Gaviria, Vargas Lleras, Etc.  Así gobernará.

 

Sigue Leyendo

Noticias

El Delfín Quishpe: de cantante a alcalde en Ecuador

Noticias

Gobernadores piden a indígenas "levantar las vías de hecho"

Noticias

Para animarlos, joven puso droga en el agua de sus compañeros de trabajo

Destacados

Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

"Asesino en potencia": conductor de bus intermunicipal aterra a las redes sociales

¡Insólito! Víctima de atraco iría a la cárcel y deberá indemnizar a sus asaltantes

La "peinada" de Gustavo Petro a mujer que lo insultó en redes sociales

Desmantelan banda que filmaba parejas teniendo relaciones sexuales en moteles