Una cámara de seguridad captó este jueves como un sujeto golpeaba violentamente a su ex esposa en la ciudad turca de Estambul, en plena vía pública, tras salir del Tribunal de Justicia en donde realizaban trámites tras su divorcio.

Según informa el diario Cumhuriyet, el hombre identificado como Mehmet T. comienza a pegarle a la víctima Nevin T. con un grueso rollo de papeles, hecho que provoca la caída de la mujer en la vereda.

Esta situación no ocasionó que el atacante frenara, sino que continuó agrediéndola en el rostro pese a que ella no podía levantarse.

Sin embargo, de la nada se observa como un peatón viene corriendo hacia el sujeto y se lanza con un furioso cabezazo sobre él, tirándolo al suelo. Luego se pone encima, para evitar que este huyera, mientras otros transeúntes llegan también al lugar.

Un testigo relató que “un transeúnte corrió hacia un hombre que estaba golpeando a su pareja y las personas que estaban allí lograron sujetar al hombre que la estaba atacando. Es vergonzoso”.

Finalmente, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial, en donde se constató que presentaba una herida por un corte en el labio producto de los golpes.

El diario inglés Daily Star dio a conocer el registro, el cual puedes ver haciendo click ACÁ.

 

Sigue Leyendo

Noticias

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Noticias

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos