El domingo 27 de mayo, la enfermera Andreina Vargas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que resumió todo su odio contra el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

“Cómo es que nadie en alguna multitud ha sido capaz de meterle un balazo a este perro degenerado hey muérete maldito viejo gonorriento @AlvaroUribeVel”, dijo la mujer en su trino. 

Aunque luego lo borró, algunos usuarios de esta red social alcanzaron a tomarle un pantallazo para presentarlo como prueba de una amenaza de muerte.

Una de las personas que publicó la captura de pantalla aseguró que la joven trabajaba en Santa Marta y compartió varias fotos de ella.

Con estas pruebas, la Fiscalía anunció la apertura de una investigación preliminar para ubicar a la responsable del mensaje, medida que hizo que la mujer apareciera para 'aclarar' el asunto.

Según su versión, el trino no fue de su autoría sino que fue víctima de algún hacker que ingresó a su cuenta y escribió la amenaza.

“Ha sido algo demasiado controversial. Yo jamás en mi vida pensé llegar a estar metida en un problema de estos y menos sin mi intención. Yo también necesito saber quién me odia tanto, quién quiso hacer una broma tan de mal gusto”, le dijo Vargas al portal La lengua Caribe.

Hasta ahora, ni la Fiscalía ni el senador se han vuelto a pronunciar sobre el caso.

Más noticias de Colombia, aquí. 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Periodista de Shock denuncia haber sido víctima de acoso por redes sociales

Noticias

ONG llenó de juegos parque de Bogotá para protestar contra el maltrato infantil

Noticias

Fotógrafo habría sido agredido por la Policía en medio de las protestas

Destacados

Marchas terminaron en disturbios en la Plaza de Bolívar de Bogotá

¡Atención! Bloqueos en el norte de Bogotá impiden el paso de TransMilenio

Estaciones de TransMilenio cerradas por el paro

Las vías con manifestaciones por el paro del 25 de abril en Bogotá

¡Buena noticia! Cámara eliminó las cuota de manejo de las tarjetas; falta el Senado