En 2012, el portero Luis Delgado atajó durante muchos partidos de la entonces Liga Postobón y la Copa Sudamericana para Millonarios con el cabello totalmente rapado. El motivo: un homenaje a su esposa Tatiana García, patinadora y quien sufría de cáncer de seno. A pesar de los esfuerzos y de casi 6 años de lucha, la esposa de Luis Delgado falleció este viernes en Bogotá.

García se realizó todo tipo de tratamientos, contando siempre con la compañía de su esposo, quien atajó en ese período en Millonarios, Cúcuta, Real Cartagena y Deportes Tolima. A pesar de las ausencias del portero, siempre estuvo pendiente de la salud de su pareja.

El sufrimiento de García se hizo conocido cuando Delgado decidió rasurarse completamente en homenaje a ella. Poco después, el 16 de diciembre de 2012, el portero entró a la historia de Millonarios al convertir un penal y atajar otro que acabaron con la sequía de 24 años en Liga del equipo 'embajador'. En la celebración, Luis Delgado le dedicó el título a Tatiana.

Ahora, y mientras el portero culmina una sanción de seis meses por el consumo de una sustancia para adelgazar indebida, la esposa de Luis Delgado no pudo derrotar al cáncer. Los fanáticos del fútbol colombiano lloran su pérdida.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

Noticias

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Noticias

Cómo compró José Aldemar Rojas la camioneta del atentado contra la Escuela de Policía

Noticias

Bolsonaro pide a Venezuela que no "dé guarida" a los "terroristas" del ELN

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba

La razón por la que Navarro no asistirá con los demás precandidatos a la General Santander

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector