En 2012, el portero Luis Delgado atajó durante muchos partidos de la entonces Liga Postobón y la Copa Sudamericana para Millonarios con el cabello totalmente rapado. El motivo: un homenaje a su esposa Tatiana García, patinadora y quien sufría de cáncer de seno. A pesar de los esfuerzos y de casi 6 años de lucha, la esposa de Luis Delgado falleció este viernes en Bogotá.

García se realizó todo tipo de tratamientos, contando siempre con la compañía de su esposo, quien atajó en ese período en Millonarios, Cúcuta, Real Cartagena y Deportes Tolima. A pesar de las ausencias del portero, siempre estuvo pendiente de la salud de su pareja.

El sufrimiento de García se hizo conocido cuando Delgado decidió rasurarse completamente en homenaje a ella. Poco después, el 16 de diciembre de 2012, el portero entró a la historia de Millonarios al convertir un penal y atajar otro que acabaron con la sequía de 24 años en Liga del equipo 'embajador'. En la celebración, Luis Delgado le dedicó el título a Tatiana.

Ahora, y mientras el portero culmina una sanción de seis meses por el consumo de una sustancia para adelgazar indebida, la esposa de Luis Delgado no pudo derrotar al cáncer. Los fanáticos del fútbol colombiano lloran su pérdida.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Conozca quién está realmente detrás de la voz de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody"

Noticias

Ladrón se hizo pasar como fiel católico en una iglesia para evitar ser linchado

Noticias

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

Destacados

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas