En 2012, el portero Luis Delgado atajó durante muchos partidos de la entonces Liga Postobón y la Copa Sudamericana para Millonarios con el cabello totalmente rapado. El motivo: un homenaje a su esposa Tatiana García, patinadora y quien sufría de cáncer de seno. A pesar de los esfuerzos y de casi 6 años de lucha, la esposa de Luis Delgado falleció este viernes en Bogotá.

García se realizó todo tipo de tratamientos, contando siempre con la compañía de su esposo, quien atajó en ese período en Millonarios, Cúcuta, Real Cartagena y Deportes Tolima. A pesar de las ausencias del portero, siempre estuvo pendiente de la salud de su pareja.

El sufrimiento de García se hizo conocido cuando Delgado decidió rasurarse completamente en homenaje a ella. Poco después, el 16 de diciembre de 2012, el portero entró a la historia de Millonarios al convertir un penal y atajar otro que acabaron con la sequía de 24 años en Liga del equipo 'embajador'. En la celebración, Luis Delgado le dedicó el título a Tatiana.

Ahora, y mientras el portero culmina una sanción de seis meses por el consumo de una sustancia para adelgazar indebida, la esposa de Luis Delgado no pudo derrotar al cáncer. Los fanáticos del fútbol colombiano lloran su pérdida.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Por distraerse con el celular chocó y su hijo salió expulsado del vehículo

Noticias

Así funciona Facebook Citas, la función para conocer el amor en la red social

Noticias

La policía la encontró con el cuchillo clavado en la espalda: menor de 13 años apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

Destacados

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'