El retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018 ha provocado que muchos peruano celebren esta noticia en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.

Cynthia Calderón, actriz peruana, sorprendió a sus seguidores de YouTube al transformarse en Paolo Guerreo y lo hizo solo con maquillaje. Con brochas y sombras Calderón logró un asombroso parecido al capitán de la selección peruana.

Cynthia Calderón publicó el cambio en su canal de YouTube el video completo. Su caracterización sorprendió a los usuarios, que han admirado su talento y la han compartido miles de veces.

Calderón mencionó en una grabación para Facebook que no sabía nada de fútbol. Incluso, no sabía con cual selección se enfrentó en el Estadio Nacional. Su desconocimiento en el deporte no fue impedimento para que pueda convertirse en Paolo Guerrero.

Cinthya Calderón también se transformó en Ricardo Gareca

Conocida también como ‘Cynthia La'Maquilladora’ no se quedó conforme con una sola caracterización. Ella no guardó su equipo de maquillaje y se animó a realizar otro trabajo en su rostro.

En su página de Facebook, que ya cuenta con más de 100 mil seguidores, publicó un video en el que podemos verla convertida en el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Así reaccionó Maduro a críticas por comer en restaurante de Salt Bae en Estambul

Noticias

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Noticias

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Capturan a responsables de darle marihuana a niña de cuatro años

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

VIDEO: impactantes imágenes de robo en el norte de Bogotá a manos de extranjeros