El retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018 ha provocado que muchos peruano celebren esta noticia en sus redes sociales, como Facebook y YouTube.

Cynthia Calderón, actriz peruana, sorprendió a sus seguidores de YouTube al transformarse en Paolo Guerreo y lo hizo solo con maquillaje. Con brochas y sombras Calderón logró un asombroso parecido al capitán de la selección peruana.

Cynthia Calderón publicó el cambio en su canal de YouTube el video completo. Su caracterización sorprendió a los usuarios, que han admirado su talento y la han compartido miles de veces.

Calderón mencionó en una grabación para Facebook que no sabía nada de fútbol. Incluso, no sabía con cual selección se enfrentó en el Estadio Nacional. Su desconocimiento en el deporte no fue impedimento para que pueda convertirse en Paolo Guerrero.

Cinthya Calderón también se transformó en Ricardo Gareca

Conocida también como ‘Cynthia La'Maquilladora’ no se quedó conforme con una sola caracterización. Ella no guardó su equipo de maquillaje y se animó a realizar otro trabajo en su rostro.

En su página de Facebook, que ya cuenta con más de 100 mil seguidores, publicó un video en el que podemos verla convertida en el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Por ley, demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo no pueden ser discriminadas

Noticias

Policía que apuntó arma contra feligreses será investigado

Noticias

Dos personas sin vida tras grave accidente en la vía Tunja - Bogotá

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

Audio sería la prueba reina de feminicidio de atleta en Bogotá

Las iglesias más bonitas de Colombia... y muchas no son tan conocidas