La boda del Principe Harry con la actriz Meghan Markle sin duda se convirtió en el evento del año. Harry y Meghan son ahora la pareja más comentada del momento y su boda sigue dando de qué hablar. Harry y Meghan deberán devolver sus regalos

Para el magno evento la pareja sabía que cientos de empresas, celebridades y público en general harían obsequios, para eso, ellos pidieron que se realizaran donaciones específicas destinadas a organizaciones con fines sociales.

A pesar de que así sucediera, una gran parte hizo caso omiso a esto y terminaron recibiendo obsequios que suman la impresionante cantidad de $9 millones.

Las organizaciones a las que la pareja pidió donaciones fueron: “Chiva”, dedicada a la lucha contra el VIH infantil; “Crisis” organización para personas en situación de calle; “Myna Mahila Foundation” dedicada al empoderamiento de mujeres en barrios deprimidos de Mumbai; “Scotty’s Little Soldiers”, dedicada a los huérfanos del servicio en el Ejército británico; “Street Games”, que fomenta el deporte en las calles; “Surfers Against Sewage”, que lucha por la conservación marina y “The Wilderness Foundation UK”, que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

El proceso de devolución de obsequios ya inició, a la par de que fue revelado a un periódico británico, que la pareja si pidió obsequios convencionales de decoración y hogar pero que esa lista fue estrictamente otorgada a la familia y amigos.

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

VIDEO: encapuchado irrumpe entrenamiento de escuelas de fútbol en Bogotá y los amenaza

VIDEO: Tras ser linchado en Bogotá, ladrón pregunta por el paradero de su celular

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida